Perfumerías Avenida continúa sumando en Euroliga. Victoria frente a Bourges

Perfumerías Avenida sigue imparable en Euroliga. Cierra el año con victoria frente al Bourges francés

Perfumerías Avenida, único representante español esta temporada en Euroliga, suma una nueva victoria ante el siempre complicado Tango Bourges Basket acabando colíder del Grupo B la primera vuelta con un bagaje de 6 victorias y 1 derrota.

Perfumerías Avenida contra Tango Bourges Basket

Perfumerías Avenida contra Tango Bourges Basket. Foto: Vir Pintado

Partido apasionante el vivido en Würzburg con el público completamente entregado a las suyas. Un choque muy físico, duro e intenso por parte de ambos equipos. Marija Rezan con un tiro sobre la bocina daba 3 puntos de ventaja a las charras al final del primer cuarto, 16-13.

Las defensas se hacían las dueñas del encuentro y a ambos equipos les costaba anotar canastas. En este juego tan duro, las francesas se hacían con una renta de cinco puntos pero aparecían Pao Ferrari, la dirección de Mariona Ortiz y una Leo Rodríguez para darle la vuelta al marcador y mandar por cinco al descanso, 33-28.

Tras el paso por vestuarios, se mantenía el mismo guión. Perfumerías dominaba en todas las facetas del juego y ponía la máxima diferencia en el marcador, 8 puntos. En ese momento, llegó la reacción de Bourges que remontaba y se colocaba a tan solo un punto, 42-41 antes de comenzar el último periodo.

Los últimos diez minutos comenzaban con las francesas lanzadas a por el partido llegándose a colocar dos puntos arriba en los instantes finales del encuentro. Tiempo de Perfumerías Avenida y un parcial de 12-0 comandado por una excelente Angel Robinson bien secundada por Shay Murphy que nunca falla y por una Marta Xargay que se crece en los momentos más complicados del encuentro para así cerrar el año en Euroliga con victoria y que además supone la número 100 en competiciones europeas de Perfumerías Avenida.

Aquí tienes a tu disposición el partido completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.