Jornada 13 de Liga Femenina: Última jornada del año con pocas sorpresas

Resumen de la jornada 13 de Liga Femenina

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona serán cabezas de serie en el sorteo de la Copa Reina tras cerrar la primera vuelta como primer y segundo clasificado respectivamente.

logo liga femenina

  • Conquero Huelva Wagen 68 – 54 Embutidos Pajariel Bembibre: Cómoda victoria de las chicas dirigidas por Gabriel Carrasco que dominaron de principio a fin a un Embutidos Pajariel Bembibre que no estuvo demasiado acertado. Ada Elonu y Luci Pascua lideraron al equipo onubense en el primer cuarto. En el segundo periodo y tras encadenar un parcial de 12-0 las locales sentenciaron a las de Chiqui Barros que nada pudieron hacer por intentar remontar el choque. Al finalizar el encuentro, 68-54.

 

  • Campus Promete 59 – 69 Perfumerías Avenida: A punto estuvo de dar la sorpresa Campus Promete y derrotar a Perfumerías Avenida en el último partido del año. pero, las de Alberto Miranda reaccionaron a tiempo y guiadas por las figuras de Shay Murphy y Angel Robinson sentenciaron el choque en el tercer periodo. A pesar de los intentos de remontada de las riojanas, Perfumerías Avenida no se dejó sorprender y agarró la victoria. Al finalizar el choque, 59-69.

 

  • Spar Citylift Girona 66 – 47 Universitario de Ferrol: Partido controlado en todo momento por las gerundenses que no se dejaron sorprender por las gallegas. El parcial de 8-0 endosado en la recta final del segundo periodo bastó para que las locales afrontaran con relativa tranquilidad la segunda mitad. Al finalizar el choque, 66-47.

 

  • CD Zamarat 53 – 87 GranCanaria.com: Importante triunfo el de las isleñas en una temporada en la que están teniendo muchos altibajos. Las de Domingo Díaz se deshicieron con bastante facilidad de las zamoranas gracias a un parcial de 0-12 durante el segundo periodo que dejaba el marcador al descanso en un 27-53. En la segunda mitad las visitantes mantuvieron el ritmo alto obteniendo una cómoda victoria. Al finalizar el choque, 53-87.

 

  • Gernika Bizkaia 92 – 72 Mann Filter: Se estrenaba Víctor Lapeña como técnico de Mann Filter pero no pudo conseguir la victoria ante un Gernika que dominó todas las facetas del juego durante los 40 minutos. Las diferencias oscilaron entre los 15 y los 20 puntos siempre favorables al conjunto local que no vio peligrar la victoria. Al finalizar el choque, 92-72.

 

  • Rivas Ecópolis 68 – 61 IDK Gipuzkoa UPV: Las ripenses se despiden del año con victoria ante su público en el partido solidario. Un choque muy intenso que estuvo siempre dominado por las de José Ignacio Hernández a pesar de que las vacas intentaron durante los 40 minutos darle la vuelta al marcador, pero sin éxito. Al finalizar el choque, 68-61.

 

  • Cadí La Seu 69 – 51 Al Qázeres Extremadura: Encuentro muy igualado el disputado en Lérida que no se decidió hasta el último periodo donde las locales entraban dominado por 6, 52-46. Las catalanas salieron lanzadas a por el choque y un parcial de 11-3 fue suficiente para sentenciar el encuentro. Al finalizar el choque, 69-51.

La clasificación tras el fin de la primera vuelta queda de la siguiente manera:

clasificación liga femenina 2014-2015 tras la primera vuelta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s