Lauren Hill comunica su retirada del baloncesto

Lauren Hill decide dejar de jugar al baloncesto

Lauren Hill, quizás el ejemplo de superación e inspiración más grande de este 2014 comunicó la pasada semana que se retiraba del baloncesto. La ya ex-jugadora de Mount St Joseph está luchando desde hace casi dos años contra un tumor cerebral inoperable y de carácter terminal llamado DIPG para el que, hasta el momento, no existe cura.

Aunque se haya retirado de las pistas, Lauren Hill, continuará recaudando dinero para la investigación del cáncer además de pasar tiempo con su familia.

Lauren Hill

Lauren Hill. Foto: usatoday.com

Su entrenador, Dan Benjamin, envió un correo electrónico indicando que Hill sería nombrada entrenadora honorífica. Esta decisión su produjo tras la victoria de Mount St Joseph por tan solo un punto, 66-65, ante Wooster. La familia declaró que “fue increíble ver cómo sigue mostrando tanta determinación y seguirá jugando tan fuerte en la vida como lo ha hecho en las pistas de baloncesto. Además, al final del partido, Lauren, aceptó una donación de Wooster de un millón dólares. “

La situación de Lauren poco a poco se va agravando y en los últimos días está recibiendo en casa cuidados hospitalarios.

Fuente:

Anuncios

2 comentarios en “Lauren Hill comunica su retirada del baloncesto

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Lauren Hill consigue recaudar más de un millón de dólares para la investigación del cáncer

  2. Pingback: Baloncesto femenino | Fallece Lauren Hill tras una dura lucha contra el cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s