Lauren Hill decide dejar de jugar al baloncesto
Lauren Hill, quizás el ejemplo de superación e inspiración más grande de este 2014 comunicó la pasada semana que se retiraba del baloncesto. La ya ex-jugadora de Mount St Joseph está luchando desde hace casi dos años contra un tumor cerebral inoperable y de carácter terminal llamado DIPG para el que, hasta el momento, no existe cura.
Aunque se haya retirado de las pistas, Lauren Hill, continuará recaudando dinero para la investigación del cáncer además de pasar tiempo con su familia.

Su entrenador, Dan Benjamin, envió un correo electrónico indicando que Hill sería nombrada entrenadora honorífica. Esta decisión su produjo tras la victoria de Mount St Joseph por tan solo un punto, 66-65, ante Wooster. La familia declaró que «fue increíble ver cómo sigue mostrando tanta determinación y seguirá jugando tan fuerte en la vida como lo ha hecho en las pistas de baloncesto. Además, al final del partido, Lauren, aceptó una donación de Wooster de un millón dólares. «
La situación de Lauren poco a poco se va agravando y en los últimos días está recibiendo en casa cuidados hospitalarios.
Fuente:
2 comentarios sobre “Lauren Hill comunica su retirada del baloncesto”