Climax Fisher rompe la racha de 84 derrotas consecutivas ganando con 3 jugadoras en pista

Climax Fisher pone fin a una racha de 84 derrotas consecutivas ganando con 3 jugadoras en la pista

Esta es la historia de un grupo de chicas que juegan en Minnesota en Climax Fisher que han roto una racha de 84 derrotas consecutivas ante el equipo de Bagley en un partido que se decidió en la segunda prórroga. En el comienzo del primer tiempo extra las Lady Knights tan solo tenían a 4 jugadoras en pista. Y a falta de 3 minutos para el final de la segunda prórroga se quedaron tres jugadoras en pista, las tres jugadoras con menos experiencia.

Jonathon Vonesh entrenador de Climax-Fisher comenta que “nunca había visto nada igual y nunca seré parte de algo como esto. En los entrenamientos practicamos alguna desventaja pero nunca un 5×3. Las chicas mantuvieron el hambre. Echaron el corazón para seguir moviéndose y encontrar la energía“.

Las chicas de Lady Knights celebran su primera victoria tras 84 derrotas consecutivas.

Las chicas de Lady Knights celebran su primera victoria tras 84 derrotas consecutivas. Foto: http://www.wday.com

Las Knights ganaron el choque tras una doble prórroga rompiendo el récord de 84 derrotas consecutivas y las 48 seguidas que sumaba Vonesh como entrenador. Por primera vez, pudo dar una conferencia sobre la victoria de sus chicas. “Fue algo emocionante. Era como si hubiéramos ganado el campeonato. Las chicas saltaron del banquillo. Los padres bajaron corriendo“.

A falta de 3:06 para el final del encuentro estaban en pista Christina Cakebread sin experiencia en el baloncesto universitario, Sophie Love que había jugado unos pocos minutos y Mikayla Vasek que solo había jugado tres partidos. Vasek comentaba tras el partido que “es algo que no puedo describir. Estaba asustada. Pero sabía que lo podíamos hacer. Dimos todos lo que llevamos dentro. No podíamos parar. No teníamos elección“.

Emily Love, capitana del equipo y una de las jugadoras eliminadas por faltas, dijo que “no podía dejar al equipo solo. Desde el banquillo me puse a animar“.

Cabe destacar que Climax Fisher consiguió la victoria en la prórroga sin anotar un tiro de campo ya que todos los puntos llegaron desde la línea de tiro libre.

Aquí la historia del partido, con las declaraciones del entrenador y de las jugadoras ante su primera victoria tras 84 derrotas consecutivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s