Perfumerías Avenida cede el liderato tras su derrota en Orenburg ante el Nadezhda de Anna Cruz

Perfumerías Avenida pierde el liderato en Euroliga tras caer derrotado por Nadezhda Orenburg en Rusia

Complicada semana que le está tocando vivir a Perfumerías Avenida. Tras ceder el liderato de la Liga Femenina en la derrota del pasado sábado ante Spar Citylift Girona con la derrota de hoy en Orenburg ante Nadezhda también deja la primera posición del grupo B en Euroliga y pierde el basket-average conseguido en la ida.

Nadezhda Orenburg contra Perfumerías Avenida.

Nadezhda Orenburg contra Perfumerías Avenida. Foto: FIBA Europe / Nadezhda

Comenzaron fuertes las rusas endosando un parcial de salida de 8-0 con una Anna Cruz muy metida en el encuentro y con Vieru y Dimitrakou haciendo también mucho daño llegando al término de los primeros diez minutos con un tanteo de 23-14. En el segundo periodo, apretó Perfumerías y con Marta Fernández en plan estelar, el equipo charro consiguió encadenar un parcial de 0-8 que igualaba la contienda gracias a la actividad defensiva y a las pérdidas del conjunto local. Se llegaba al descanso con todo por decidir, 34-32.

En la reanudación, el único equipo que estaba sobre la pista era Nadezhda que atacaba una y otra vez el aro rival disparando la diferencia en el marcador ante las chicas de Alberto Miranda que no conseguían anotar un ataque. Pasados 6 minutos, Xargay rompía la sequía anotadora desde el 6,75. A pesar de conseguir tan solo 6 puntos en el tercer cuarto, Perfumerías Avenida, seguía enganchado al encuentro, 50-38, a falta de 10 minutos.

El equipo salmantino lo intentaba pero el cansancio por el largo viaje y el escaso acierto en los tiros de campo hizo demasiada mella en la confianza de las jugadoras que vieron como DeWanna Bonner se crecía y hacía que Nadezhda Orenburg terminara de romper el choque. Al finalizar el encuentro, 66-50.

A pesar de la derrota, Perfumerías Avenida, sigue realizando una excelente temporada en Euroliga con un bagaje hasta el momento de 7 victorias y tan solo dos derrotas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s