Alba Torrens elegida mejor jugadora europea del año

Por segunda vez, Alba Torrens, es elegida mejor jugadora europea del año

Alba Torrens ha sigo elegida como mejor jugadora europea del año. La balear suma su segundo galardón de este tipo tras conquistarlo en 2011.

Alba Torrens con UMMC Ekaterinburg.
Alba Torrens con UMMC Ekaterinburg. Foto: fibaeurope.com

La balear fue fundamental durante la temporada pasada con su ex-equipo, Galatasaray, donde conquistó la Euroliga con una actuación memorable en semifinales de la Final Eight frente a UMMC Ekaterinburg. Y con España se convirtió en una de las piezas claves que guió a la selección hacia la final del Mundial de Turquía donde la selección sucumbió ante Estados Unidos. Alba Torrens, promedió 15,5 puntos por partido siendo la segunda mejor anotadora y entrando en el quinteto ideal del torneo.

La segunda mejor jugadora europea del año ha sido Sancho Lyttle que fue la mejor jugadora en 2013 por delante de Alba Torrens, cerrando el podio Ana Dabovic.

Así pues, el baloncesto femenino español, está de moda en Europa ya que además de Alba Torrens, Ángela Salvadores se convirtió en la mejor jugadora joven europea del año.

Si quieres conocer el resultado de la votación consulta el siguiente enlace: Alba Torrens elegida mejor jugadora europea del año 2014

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: