Perfumerías Avenida casi rompe la imbatibilidad en casa de Fenerbahçe

Cae Perfumerías Avenida ante Fenerbahçe pero dejando una gran imagen

A punto estuvo Perfumerías Avenida de romper la imbatibilidad de Fenerbahçe en casa que suma 26 partidos sin perder en casa. Las salmantinas realizaron un gran partido ante uno de los mejores equipos de Europa y, a pesar de la derrota, pueden estar más que satisfechas del trabajo realizado.

Fenerbahçe contra Perfumerías Avenida
Fenerbahçe – Perfumerias Avenida. Foto: Fiba Europe / Ahmet Hopyar

Comenzaron las turcas fuertes, endosando un parcial de 8-0 pero las charras reaccionaron y con un 0-6 volvían a meterse de lleno en el partido cerrando el primer periodo cuatro puntos abajo, 18-14. En el segundo cuarto, Perfumerías Avenida pisó el acelerador y con la defensa de Marta Fernández y la aportación ofensiva de una soberbia Marija Rezan sirvió para encadenar un parcial de 2-11 e irse al descanso dominando por 2, 29-31.

En la reanudación, Fenerbahçe apostó por la defensa zonal dando muy buenos resultados ya que las de Alberto Miranda no eran capaces de romperla y los ataques se sucedían pero con escaso acierto. Tina Charles y Angel McCoughtry tomaron el mando de la nave turca para irse por 6 puntos, 55-49.

Aún quedan diez minutos donde todo podía pasar. Perfumerías Avenida se metía de nuevo en el encuentro desde la línea de tiros libres, volvían a recuperar la férrea defensa y creían de nuevo en la remontada pero las turcas jugaron muy bien los minutos finales llevándose una ajustada victoria por tres puntos, 66-63.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: