Copa de la Reina. Análisis de Perfumerías Avenida

Análisis de Perfumerías Avenida. El rival a batir

De los cuatros equipos participantes en la competición, Perfumerías Avenida, es sin dudas el rival a batir. Por historia y por tener unas de las plantillas más completas. Además, en los últimos años siempre ha estado en lo más alto de la clasificación peleando por todos los títulos.

logo perfumerías avenida

Con una gran historia detrás cabe destacar sus títulos ligueros (2010-2011, 2012-2013) y la temporada de 2010-2011 donde se alzó con la Supercopa, la Liga y la Euroliga.

Y esta temporada accede a la Copa de la Reina como líder tras finalizar la primera vuelta de la Liga y tan solo habiendo perdido dos partidos, ambos contra Spar Citylift Girona. Y si en la liga todo marcha de manera correcta en Euroliga la temporada está siendo aún mejor donde el equipo salmantino se encuentra ya clasificado para cuartos de final.

Esta marcha de buenos resultados está siendo gracias a la gran aportación de Angel Robinson que, en su segunda temporada, se ha convertido en el gran referente del conjunto dirigido por Alberto Miranda. Sorprende también el gran paso adelante que ha dado Marija Rezan realizando la mejor temporada desde que fichó por Perfumerías Avenida.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: