Copa de la Reina. Análisis Spar Citylift Girona

Análisis de Spar Citylift Girona. El líder de la competición

El camino de Spar Citylift Girona se ha ido allanando con el paso de los años. En su primera participación en Liga Femenina consiguió acabar en quinta posición la liga regular. Tras tres años en la máxima competición nacional, accedió por primera vez a la Copa de la Reina cayendo en semifinales. Pero, poco a poco, el conjunto se ha ido convirtiendo en una cada vez más clara alternativa a Perfumerías Avenida y a Rivas Ecópolis que han liderado en los últimos años.

logo spar citylift girona

El comienzo de esta temporada no pudo ser mejor. Victoria ante Perfumerías Avenida que venía de ganar la Supercopa con increíble facilidad a un Rivas Ecópolis cuyas aspiraciones esta temporada son otras. El interior formado por Gidden e Ibekwe se ha convertido en uno de los referentes de esta competición, de hecho, quizás sea el mejor.

Las de Ramón Jordana cuentan con una amplia muy corta pero que está dando excelentes resultados con el barco al mando de Noemí Jordana que está realizando unos excelentes números bien secundada por Anna Carbó que año tras año sigue creciendo.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: