Copa de la Reina. Perfumerías Avenida se deshace con facilidad de Rivas Ecópolis y avanza hasta la final

Perfumerías Avenida vence a Rivas Ecópolis en la Copa de la Reina y ya está en la final

La Copa de la Reina 2015 daba comienzo con la disputa de la primera semifinal entre Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis en un Pabellón Jorge Garbajosa con muy buena entrada y con la afición perfumera, la marea azul, entregada a su equipo.

logo perfumerías avenida

Desde el primer minuto, las dirigidas por Alberto Miranda pusieron las primeras ventajas en el marcador ante un Rivas Ecópolis negado de caro al aro y muy inferior en la carga del rebote. Así se llegaba al término de los primeros diez minutos con un tanteo de 25 a 11.

En el segundo parcial, apretaba Rivas, conseguía transiciones rápidas y contraataques pero el acierto de caro al aro era muy bajo. Aún así, conseguía reducir las diferencias y ponerse a 11, 29-18 aprovechando que no estaban en pista ni Marta Xargay ni Marta Fernández. Paraba el encuentro Alberto Miranda para aclarar ideas y de nuevo las charras estiraban el marcador cerrando la primera parte 18 puntos arriba, 40-22 tras canasta de Tamara Abalde. Destacar que al descanso, todas las jugadoras salmantinas a excepción de Anna Montañana (no había disputado ningún minuto) y Pao Ferrari habían anotado.

En la reanudación, tardó 4 minutos en anotar Perfumerías Avenida pero Rivas no supo aprovechar esos momentos de sequía y un 2+1 de Marija Rezan ponía el 43-28 en el marcador. Las salmantinas volvían a pisar el acelerador ante un débil conjunto madrileño donde solo Weaver y Comfort aportaban en ataque. Marta Fernández cerraba el tercer periodo con una bandeja sobre la bocina con un tanteo de 54-33 dejando el choque sentenciado.

En el último periodo el festival salmantino continuó frente a un débil Rivas Ecópolis que no estuvo a la altura.
Al finalizar el encuentro, 74-47. Destacar por las charras a Marija Rezan con 16 puntos y 8 rebotes y por las ripenses a Lady Comfort con 12 puntos y 7 rebotes.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Copa de la Reina. Perfumerías Avenida se deshace con facilidad de Rivas Ecópolis y avanza hasta la final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: