Homenaje de Estudiantes a la cantera femenina en el partido contra Valencia Basket

Estudiantes celebra el 25 aniversario del primer equipo femenino y el equipo ACB realizará un homenaje en el partido contra Valencia Basket

Ayer, en la tienda oficial de Estudiantes se presentaron los homenajes que desde el club se van a realizar hacia la cantera femenina con el motivo del 25º aniversario del primer equipo femenino.

Estudiantes logo 25 aniversario Equipo Femenino

Miguel Ángel Bufalá, presidente del club y de la Fundación Estudiantes destacó que «tenemos más de 200 jugadoras en 14 equipos, y aspiramos a que cada vez sean más, en igualdad de condiciones». Además, «ningún otro club ACB tiene jugadoras y jugadores desde los 4 años hasta categorías nacionales»

El homenaje se llevará a cabo este domingo, 1 de marzo, en el partido que enfrenta a Movistar Estudiantes contra Valencia Basket a las 18:30 y que contará con la presencia de la plantilla del Liga Femenina 2.

Las chicas, están siendo las protagonistas de esta temporada pero los chicos también se van a unir a esta celebración vistiendo la equipación negra que es con la que juegan las chicas esta temporada y durante el calentamiento llevarán camisetas conmemorativas con el nombre de las jugadoras del equipo profesional.

María Conde, una de las jugadoras más destacadas del equipo dirigido por Fito Gónzalez se muestra emocionada ante este homenaje ya que «un club tan reconocido como el Estudiantes haga este homenaje seguro que aportará un mayor reconocimiento del baloncesto femenino, que vive una situación díficil».

Más información en: Homenaje a la cantera femenina de Estudiantes

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Homenaje de Estudiantes a la cantera femenina en el partido contra Valencia Basket

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: