Jornada 22 de Liga Femenina: Al-Qázeres y Mann Filter dan un paso al frente por la permanencia. Conquero cae por tercera vez consecutiva

Resumen Jornada 22 de Liga Femenina

Este sprint final de temporada está siendo más que interesante tanto por la parte de arriba de la clasificación como por la parte baja. Parece que en lo alto se asienta Cadí La Seu en cuarta posición y por abajo la lucha está más que viva. Al-Qázeres sigue alargando su buen momento a la espera de que alguno de los equipos falle para poder salir de los puestos de descenso.

 

Mann Filter contra GranCanaria.com

Mann Filter contra GranCanaria.com

  • Al-Qázeres Extremadura 79 – 66 Gernika Bizkaia: Sigue dando pasos adelante el conjunto cacereño para la permanencia. Las de Jacinto Carbajal se impulsaron en el buen partido de Callan Taylor y Marta Tudanca para cerrar la primera parte 7 arriba, 47-40. En la segunda mitad, Tyrone Mosby apareció para las vascas apretando el marcador entrando en los últimos diez minutos con un tanteo de 58-57. Los primeros compases del cuarto periodo mantuvieron el ritmo igualado pero un parcial de 13-2 sentenció el choque para las locales. Al finalizar el encuentro, 79-66.

 

  • Cadí La Seu 66 – 60 Conquero Huelva Wagen: Tercera derrota consecutiva que suman las chicas dirigidas por Gabriel Carrasco, esta vez, ante un Cadí que lideró durante los cuarenta minutos. Las catalanas dieron el golpe sobre el parqué gracias a Geo Bahí y Ana Suaréz que colocaban el 55-48 a falta de diez minutos para el final. Las andaluzas no se echaron atrás pero las locales supieron aguantar la ventaja y sumar la victoria. Al finalizar el choque, 66-60.
  • Perfumerías Avenida 78 – 71 CD Zamarat: Sufrida victoria la de Perfumerías Avenida en el duelo castellanoleonés ante Zamarat. Comenzaron dominando las salmantinos cerrando el primer cuarto 12 arriba, 28-16. Sofía Gomes y Daria Mielowzynska tomaban el mando de las naranjas y conseguían reducir la diferencia a tan solo 5 puntos al descanso (45-40). En la reanudación, las perfumeras volvieron a tomar el mando del encuentro y se ponían por delante pero un parcial de 0-9 apretaba el partido entrando en los últimos diez minutos con un 57-54. En el último cuarto las de Lucas Fernández se pusieron por delante pero las charras apretaron y un parcial de 11-3 sentenció el choque. Al finalizar el encuentro, 78-71.
  • Embutidos Pajariel Bembibre 65 – 70 IDK Gipuzkoa: Importante victoria de las de Azu Muguruza para permanecer un año más en Liga Femenina. Las visitantes con un parcial de 0-7 en el inicio del segundo cuarto ponían los 11 de diferencia (18-29). Pero, las leonesas reaccionaron llevando el partido al descanso con un tanteo de 34-39. En la segunda mitad, eran las de Chiqui Barros las que se ponían por delante entrando en los últimos diez minutos 6 arriba, 55-49. Poco a poco, las guipuzcoanas fueron remontando y la actuación de Lenita Sanford fue determinante para que el partido se decantara hacia el lado visitante. Al finalizar el choque, 65-70.
  • Mann Filter 97 – 46 GranCanaria.com: Tremendo correctivo el infringido por las mañas a las isleñas en un partido que no tuvo mucha historia. Las de Víctor Lapeña cerraban la primera mitad con 24 puntos de diferencia, 48-24. El partido estaba más que decidido y visto para sentencia. Importante victoria para las zaragozanas en su lucha por la permanencia.
  • Star Center Uni Ferrol 58 – 78 Rivas Ecópolis: Gran partido de las chicas de José Ignacio Hernández que consiguieron poner distancias en el marcador en el segundo cuarto gracias a la dirección de Gaby Ocete y al acierto de Lyndra Weaver cerrando la primera con 16 puntos de ventaja, 23-39. En la reanudación, las madrileñas continuaron desplegando un gran juego sentenciando el encuentro y sumando una nueva victoria. Al finalizar el encuentro, 58-78.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.