Amaya Valdemoro presenta su libro autobiográfico “Nací Luchando”

Amaya Valdemoro presenta en sociedad “Nací Luchando” su libro autobiográfico

La mejor jugadora de la historia del baloncesto femenino español presentó ayer en la sede de la FEB (Federación Española de Baloncesto), “Nací Luchando” un libro escrito por el periodista Julián Redondo que narra la biografía de la baloncesista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española tanto en categoría masculina como femenina.

presentación del libro autobiográfico de amaya valdemoro, nací luchando
Presentación de “Nací Luchando”, el libro autobiográfico de Amaya Valdemoro. Foto: feb.es

Numerosas personalidades estuvieron acompañando a Amaya Valdemoro en uno de sus días más especiales. José Luis Sáez, Julián Redondo, Alfonso Ussía, Alejandro Blanco, Elisa Aguilar, Carlota Castrejana, Isa Sánchez y un largo etcétera no se quisieron perder este gran momento.

El evento que tuvo lugar en Alcobendas, localidad natal de Amaya Valdemoro, estuvo cargado de emoción. José Luis Sáez, presidente de la FEB, destacó que ésta era “la casa del baloncesto pero también la casa de Amaya. He dicho todo lo que podía decir de ella pero quería darte las gracias por tu trayectoria del pasado, por lo que haces en el presente y porque eres una mujer de futuro”

Alfonso Ussía, reconocido periodista y columnista del diario La Razón destacó que “quiero a Amaya desde mucho antes de conocerla. A ti como a todas las que habéis levantado el baloncesto español, os debemos decenas de horas de gratitud”.

Entre tanto halago, era el turno para que la ex-alero tomara la palabra y contó que “en el libro he intentado ser yo mismo, he dicho lo bueno y lo malo”. Nací Luchando tiene una destinataria especial y no es otra que su madre tristemente fallecida antes de que pudiera ver todo lo que ha conseguido su hija durante su extensa carrera.

Más información en: Presentación de “Nací Luchando”, el libro autobiográfico de Amaya Valdemoro

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: