Jornada 26 de Liga Femenina. Perfumerías Avenida se convierte en el campeón de la liga regular

Resumen de la jornada 26 de Liga Femenina

La liga regular ha llegado a su función en una jornada en la que tan solo faltaban por decirse el equipo campeón ya que en la jornada pasada disputada el miércoles se determinó los equipos descendidos.

Patricia Cabrera récord de triples en Liga Femenina.

Patricia Cabrera récord de triples en Liga Femenina. Foto: Oliver Martín

  • Perfumerías Avenida 79 – 76 Campus Promete: A punto estuvo de dar la campanada el conjunto logroñés en su despedida de la Liga Femenina. Las de Andreu Bou hicieron trabajar al máximo a las pupilas de Alberto Miranda que consiguieron remontar 10 puntos en el último gracias al buen hacer de Marija Rezan y Pao Ferrari. Al finalizar el encuentro, 79-76. Con esta victoria, Perfumerías Avenida, finaliza la liga regular en primera posición.
  • Al Qázeres Extremadura 54 – 62 Cadí La Seu: Las locales quisieron despedirse de su público y de la máxima competición del baloncesto español con victoria pero no pudo ser ya que las catalanas dominaron durante gran parte del encuentro gracias a la gran actuación de Ben Abdelkader. Al finalizar el encuentro, 54-62.
  • GranCanaria.com 88 – 76 CD Zamarat: Las canarias se despiden de la temporada con victoria y con la gran actuación desde el 6,75 de Patricia Cabrera anotando 10 triples igualando su récord personal y poniendo un nuevo tope en la Liga Femenina. Se le complicó el partido a las isleñas en la segunda mitad tras un 0-14 de parcial de las zamoranas que igualaba el encuentro a 56 pero las chicas de Domingo Díaz no se dejaron sorprender llevándose la victoria. Al finalizar el encuentro, 88-76.
  • IDK Gipuzkoa UPV 62 – 65 Rivas Ecópolis: Gran segunda parte de Rivas Ecópolis que le bastó para conseguir la victoria en el último partido de Ángela Salvadores antes de irse a Estados Unidos. Las de Azu Muguruza no le pusieron nada fácil y en el último cuarto se pusieron por delante (62-61) pero un parcial de 0-4 en los instantes finales fue suficiente para que las madrileñas sumaran la victoria. Al finalizar el encuentro, 62-65.
  • Mann Filter 60 – 69 Gernika Bizkaia: Las vascas se impusieron a las mañas en un partido muy disputado y que se decidió en los minutos finales gracias a la gran actuación de Brittany Miller y Tyrone Mosby. Al finalizar el encuentro, 60- 69.
  • Embutidos Pajariel Bembibre 63 – 62 Conquero Huelva Wagen: Las leonesas comenzaron fuerte poniendo el 22-15 en el primer cuarto. La buena dinámica continuaba en el conjunto local que cerraba la primera parte diez arriba, 36-26. Tras el descanso las de Gabriel Carrasco igualaban el choque entrando en unos últimos minutos de infarto donde Ariel Edwards con un triple a falta de dos segundos decantó la victoria hacia el lado local. Al finalizar el encuentro, 63-62.
  • Star Center Uni Ferrol 64 – 69 Spar Citylift Girona: Las de Roberto Iñiguez cerraron la liga regular con un gran partido ante un rival que no puso las cosas nada fácil. En la segunda mitad, las locales dieron la mejor versión de sí mismas pero no fue suficiente para contrarrestar el acierto de Vanessa Gidden e Ify Ibekwe. Al finalizar el encuentro, 64-69.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .