Clasificación de la Liga Femenina tras finalizar la temporada regular

Clasificación de Liga Femenina concluida la temporada regular

La Liga Femenina ha llegado a su final de la liga regular tras la disputa de las 26 jornadas. Dos de los tres equipos ascendidos, Al-Qázeres Extremadura y Campus Promete no han podido superar el corte y serán los conjuntos que el año que viene volverán a militar en Liga Femenina-2.

Clasificación de Liga Femenina tras finalizar la temporada regular

Por la parte de arriba, pocas novedades, Perfumerías Avenida se ha coronado como campeón de Liga Regular seguido muy de cerca por Spar Citylift Girona que esta temporada se ha convertido en la amenaza del conjunto salmantino. De hecho, en los dos enfrentamientos salió ganador el conjunto catalán. Cierran los puestos de playoff Conquero Huelva Wagen y Cadí La Seu. El equipo andaluz, obtiene la mejor posición desde que está en la élite.

En la parte media de la tabla nos encontramos con equipos como Embutidos Pajariel Bembibre, Gernika Bizkaia, CD Zamarat o IDK Gipuzkoa UPV que han realizado una excelente temporada. También conjuntos como Rivas Ecópolis o GranCanaria.com, que han sufrido más de lo esperado para conseguir la permanencia.

Cerrando la clasificación, Al-Qázeres Extremadura y Campus Promete que, a pesar de los buenos resultados de la segunda vuelta, han arrastrado los resultados de la primera vuelta haciendo muy difícil salir de los puestos de descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .