Perfumerías Avenida vence y avanza hasta la final de la Liga Femenina

Perfumerías Avenida se deshace de Cadí La Seu y jugará la final de Liga Femenina

Tras la victoria de ayer, Perfumerías Avenida, jugará la décima final consecutiva de Liga Femenina tras deshacerse de Cadí La Seu en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria en un Würzburg que, como siempre, mostró todo su apoyo a las charras.

Marta Xargay y Laura Gil en un lance del tercer partido de las semifinales de Liga Femenina

Marta Xargay y Laura Gil en un lance del tercer partido de las semifinales de Liga Femenina. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Comenzaba el encuentro con un alto ritmo de intensidad. Las locales intentaban correr y cargar el juego interior pero las visitantes no se quedaban atrás desde el tiro exterior. Con una marcha más, las salmantinas conseguían cerrar el primer cuarto con una ventaja de 4 puntos, 19-15.

Alberto Miranda apostaba por una defensa zonal que atascaba el ataque visitante y provocaba pérdidas que eran aprovechadas por las perfumeras para correr y obtener tiros fáciles. Marta Xargay y Mariona Ortiz hacían que las locales rompieran el partido poniéndose 14 arriba. Las catalanas no lo iban a poner fácil y cerraban la primera mitad con un tanteo de 35 a 32.

En la segunda mitad, se notaban los nervios por parte de los dos equipos por no cometer errores que podían decantar el partido y el pase a la final hacia un lado o hacia otro. Marija Rezan asumía responsabilidades y con 6 puntos consecutivos volvía a poner la diferencia cerca de los 10 puntos. Las de Miguel Ángel Ortega volvían a apretar para entrar en el último cuarto nuevo abajo.

Y en el último cuarto, las salmantinas se lanzaron a cerrar el encuentro gracias a la gran labor de Marta Xargay y de los buenos minutos de Angel Robinson ante un conjunto catalán que han puesto en verdaderos apuros a Perfumerías Avenida en esta semifinal de la Liga Femenina. Al finalizar el encuentro, 64-51.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.