Cindy Lima también anuncia su retirada

La pívot española, Cindy Lima, anuncia su retirada

Los últimos días están siendo muy intensos y tras el anuncio de la retirada de Anna Montañana y de Marta Fernández, también Cindy Lima ha decidido colgar las botas y dejar las pistas.

Cindy Lima peleando por un rebote.

Cindy Lima peleando por un rebote. Foto: Fibaeurope.com

La pívot más carismática de la selección española ha sido toda una trotamundos del baloncesto. España, Portugal, Letonia, Chipre, Francia, Turquía, Hungría, República Checa e incluso Egipto han sido los países que han podido disfrutar del juego y de la personalidad de la catalana. Aunque el equipo de su vida ha sido la selección española

Cindy Lima anunció su retirada el pasado domingo en el RAC1 en el programa Superdiumenge donde delcaró que “Yo me he retirado este año. Tuve bastante claro que en el momento en que dejara la selección dejaría de jugar al baloncesto”. 

Fija en los planes de los diferentes seleccionadores nacionales desde 2007 a 2013 y con 113 internacionalidades, ha conseguido un oro, una plata y un bronce en los diferentes Eurobasket que ha disputado y una medalla de bronce en el Mundial de 2010 donde fue una de las claves para la victoria ante Francia en cuartos de final con una canasta a falta de 40 segundos que ponía a España 1 arriba en la prórroga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s