Maya Moore firma un contrato multiaño con las Minnesota Lynx

Minnesota Lynx ata a Maya Moore con un contrato multiaño

Minnesota Lynx ha anunciado que ha ampliado el contrato de Maya Moore. Debido a las claúsulas de confidencialidad los términos del contrato no han sido publicados.

Maya Moore en el Mundial de Turquía frente a Anna Cruz.

Maya Moore en el Mundial de Turquía frente a Anna Cruz. Foto: Getty Images

La jugadora, elegida por las Lynx en el número 1 del draft de 2011 continuará siendo la jugadora franquicia. Disputó de titular los 34 partidos de la temporada pasada aumentando hasta 136 los partidos jugados de manera consecutiva. Promedia 18,0 puntos y 6,2 rebotes por partido.

En palabras de Roger Griffith, vicepresidente ejecutivo de Minnesota Lynx, “estamos encantados de que Maya continúe su carrera con Minnesota Lynx. Ha demostrado ser una de las mejores jugadoras de la WNBA en su joven carrera y continuará liderando y dando éxitos a nuestra franquicia”.

Durante las cuatro temporadas que lleva en la WNBA, Maya Moore ha liderado a las Lynx a 3 WNBA Finals y ha contribuido de manera muy especial a que el conjunto de Minnesota terminara la temporada regular con más de 25 victorias. Hito compartido con Los Ángeles Lakers que consiguieron 105 victorias entre las temporadas 2000 y 2003.

Maya Moore se encuentra “emocionada por poder seguir compitiendo para ganar campeonatos con las Lynx. Es un gran privilegio trabajar con algunas de las mejores compañeras, entrenadores, staff y propietarios. Estoy deseando ganar mucho más”.

Desde que llegó a la élite del baloncesto femenino no ha parado de ganar títulos lo que le ha convertido en una auténtica ganadora nata

Fuente: http://www.wnba.com/lynx/news/lynx-re-sign-maya-moore_2015_05_7.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s