Eurobasket Hungría y Rumanía. Grupo E. Jornada 2

Segunda Jornada del Grupo E del Eurobasket de Hungría y Rumanía

Seguimos avanzando en este Eurobasket de Hungría y Rumanía y nos vamos hasta el Grupo E donde se han disputado en la jornada de hoy, los siguientes partidos: Montenegro – Bielorrusia, Grecia – República Checa y el partido que clausura el día entre Francia y Turquía

Montenegro contra Bielorrusia. Eurobasket de Hungría y Rumanía.

Montenegro contra Bielorrusia. Eurobasket de Hungría y Rumanía. Foto: FIBAeurope.com

Montenegro 77 – 72 Bielorrusia

Montenegro ha afrontado este partido sin la presencia de Jelena Dubljevic que sigue recuperándose de sus problemas físicos. La selección montenegrina ha conseguido la victoria y se ha asegurado el pase matemático a cuartos de final. Bielorrusia tendrá que esperar pero sigue dependiendo de sí misma para situarse entre los mejores 8 equipos del continente. El partido estuvo dominado por Bielorrusia pero Jelena Skerovic emergió en el tercer periodo anotando 11 puntos y poniendo por delante a Montenegro, 56-49. En los últimos minutos, Bielorrusia acusó la presión y Montenegro sentenció el choque.

Grecia 74 – 71 República Checa

Grecia se llevó la victoria ante República Checa después de ir por debajo en el marcador durante casi 47 minutos. República Checa fue la que dominó el encuentro gracias a una gran Hanusova (16 puntos y 8 rebotes) y a la siempre aportación de Elhotova (14 puntos). El conjunto heleno no se rindió y a falta de dos minutos y medio para el final se ponía por delante, 66-65, gracias a una canasta de Kaltsidou. La determinación y el acierto desde el 4,60 de la jugadora griega fueron fundamentales para que la victoria se decantara hacia el equipo entrenado por George Dikeoulakos.

Francia 55 – 66 Turquía

Turquía ha acabado con la imbatibilidad de Francia en un partido muy intenso donde Lara Sanders fue la jugadora clave para las turcas que certifican junto a las galas su pase a los cuartos de final. A falta de 5 minutos para el final del encuentro, Francia lideraba el choque por un ajustado 52 a 51. Turquía aprovechaba la sequía anotadora y endosaba un parcial de 0-9 que certificaba la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s