Eurobasket de Hungría y Rumanía. Horarios final y tercer y cuarto puesto

Conoce los horarios de la final y del tercer y cuarto del Eurobasket de Hungría y Rumanía

El Eurobasket de Hungría y Rumanía llega a su fin. Tras más de dos semanas de competición es hora de conocer quién será el sucesor de España como Campeón de Europa. ¿Será Serbia? ¿Será Francia?

Francia celebrando el pase a la final. Eurobasket de Hungría y Rumanía
Francia celebrando el pase a la final. Eurobasket de Hungría y Rumanía

Ambos equipos llegan a la final tras haber sufrido en las semifinales. A priori, la favorita parece ser Francia pero Serbia llega con mucho que ganar y poco que perder. Se enfrenta a su primera final de la historia y el rival no es nada fácil, se trata de, ni más ni menos, la actual subcampeona europea y olímpica.

Francia ha cuajado un gran Eurobasket, su pareja de interiores formada por Sandrine Gruda e Isabelle Yacoubou es prácticamente imparable y la dirección de Celine Dumerc está siendo inapelable. Serbia, en cambio, cuenta con la veteranía de Sonja Petrovic y sobre todo con la explosión de Ana Dabovic que está deslumbrado a toda Europa con sus actuaciones desde que han comenzado las eliminatorias.

Además de la gran final, también se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Bielorrusia frente a España. Ambas selecciones pelearon hasta el final por hacerse con un hueco en la gran final pero no lo consiguieron. Habrá que comprobar cuál es el estado anímico de las jugadoras ante este partido pero en juego está una medalla de bronce. De conseguirla España, supondría la séptima medalla en las últimas ocho ediciones del Eurobasket.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Domingo, 28 de junio

  • Tercer y cuarto puesto. 16:30: Bielorrusia – España. En directo por Teledeporte
  • Final. 19:00: Serbia – Francia. En diferido por Teledeporte a las 23:30

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.