Eurobasket Hungría y Rumanía. Resultados de semifinales

Conoce los resultados de las semifinales del Eurobasket de Hungría y Rumanía

El Eurobasket de Hungría y Rumanía está llegando a su fin. Hoy se han disputado las dos semifinales entre Serbia y Bielorrusia y Francia y España. Además, los equipos eliminados en cuartos de final siguen peleando por la última plaza disponible que da acceso al preolímpico.

Turquía contra Lituania. Eurobasket Hungría y Rumanía

Turquía contra Lituania. Eurobasket Hungría y Rumanía

Resultados de semifinales

  • Serbia 74 – 72 Bielorrusia: Serbia alcanza por primera la final de un Eurobasket tras deshacerse de Bielorrusia en un partido vibrante. El conjunto serbio dominó durante la segunda mitad en un duelo muy igualado pero un último cuarto repleto de pérdidas de balón para uno y otro equipo junto al tesón de la bielorrusa Yelena Leuchanka a punto estuvieron de forzar la prórroga. Ana Dabovic tras su espectacular actuación ante Turquía sigue apuntado hacia el MVP sumando en el partido de hoy otros 21 puntos y junto a Sonja Petrovic con 14 puntos y 9 rebotes liderando a Serbia en los momentos claves hacia la victoria.

  • Francia 63 – 58 España: La crónica completa la puedes encontrar en el siguiente enlace

Liguilla del 5º al 8º puesto:

  • Turquía 66 – 57 Lituania: Turquía apretó en el último cuarto y con un parcial de 6-0 se metieron de lleno en el partido. Lituania estuvo muy imprecisa durante todo el encuentro llegando a sumar 22 pérdidas. Las turcas sacaron provecho y anotaron 18 puntos tras pérdida de balón. Isil Alben dirigió de manera perfecta a las suyas sumando 16 puntos y 10 asistencias bien secundada por la veterana Nevriye Yilmaz que terminó el encuentro con 17 puntos y 9 rebotes.

  • Rusia 73 – 65 Montenegro: Tras el duro partido que Montenegro disputó frente a España, le tocaba el turno de jugar ante Rusia por conseguir la última plaza para el Preolímpico. Rusia fue por delante durante todo el encuentro pero Montenegro apretó para entrar en los últimos dos minutos de encuentro con posibilidades pero erraron las tres oportunidades que tuvieron y Rusia sentenció desde el tiro libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s