Europeo U20 de Lanzarote. España pasa a cuartos de final invicta

La selección U20 llega a cuartos de final del Europeo de Lanzarote invicta

La selección U20 femenina ha finalizado la segunda fase del Europeo que se está celebrando en Lanzarote consiguiendo tres nuevas victorias frente a Bélgica, Holanda y Portugal.

La selección U20 celebrando el pase a cuartos de final

La selección U20 celebrando el pase a cuartos de final

España se deshizo de Bélgica en el primer partido de la segunda fase gracias a un gran comienzo de segunda mitad donde Judith Solé comandó un parcial de 0-7 que empezaba a decantar el choque para el lado español. Leticia Romero, cogió el rol de líder y ordenó las ideas en el ataque español sumando 13 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. España se llevó el encuentro tras una gran mitad por 21 puntos, 46-67.

El segundo compromiso de esta fase era contra Holanda donde las dirigidas por José Ignacio Hernández salieron desde el primer minuto más concentradas y de la mano de Carolina Esparcia se ponían por delante en el marcador. La intensidad defensiva de la selección femenina permitía recuperar balones y poder lanzar contraataques para anotar de manera fácil cerrando el encuentro con un tanteo de 63 a 49.

En el último partido y con España ya clasificada para cuartos de final, la selección, se enfrentaba a Portugal. La primera parte fue muy poca vistosa, con un tanteo muy bajo. Las lusas aprovechaban los fallos españoles y empataba el encuentro a 30 mediado el tercer periodo. Las españolas, pisaban el acelerador y rompían el encuentro que se terminarían llevando por 15 puntos, 44 a 59.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s