Rivas Ecópolis jugará en Liga Femenina 2 la próxima temporada

Rivas Ecopolis anuncia que competirá en Liga Femenina 2

Rivas Ecopolis ha anunciado que competirá la temporada 2015-2016 en Liga Femenina 2. La Junta Directiva ha tenido que tomar esta decisión debido a al falta de apoyos tanto institucionales como de patrocinadores. Eso sí, la intención es que el equipo no desaparezca.

logo de rivas ecópolis

El verano pasado, el conjunto madrileño, paso por una situación muy complicada. Tuvo que dejar escapar a sus mejores jugadoras, de hecho, de la plantilla del primer equipo tan solo quedó Gaby Ocete más las jugadoras juniors y formó un equipo repleto de jugadoras jóvenes con Ángela Salvadores como estrella de la plantilla. De hecho, el cuadro ripense tuvo que renunciar a la Euroliga por falta de presupuesto.

Se despide de la máxima competición nacional uno de los clubes que mayor progresión han tenido durante los últimos años, habiéndose coronado dos veces como campeón de la Copa de la Reina, obteniendo un campeonato de Liga y alcanzando la segunda posición en Europa en 2012.

El club afrontará una nueva etapa en Liga Femenina 2 sin dejar de lado la cantera. Una de las canteras que más éxitos está obteniendo durante los últimos años.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: