Brittney Griner y Glory Johsnon se presentan en el juzgado para tramitar el divorcio
Glory Johnson ha defendido los argumentos por los que pide una manutención mensual a Brittney Griner de 20.000 dólares. Johnson embarazada de gemelos declaró vía telefónica en Phoenix. Por el otro lado, Griner, sí se presentó al juzgado en Maricopa County y declaró que esa cifra era demasiada alta.

Estas han sido las últimas noticias de la rocambolesca historia formada por la ex-pareja Griner-Johnson. Pocos días antes de casarse, discutieron convirtiéndose en un acto de violencia doméstica. Aún con eso, decidieron seguir adelante con la boda y tan sola una semanas después anunciaban el embarazo de Glory Johnson para, comunicar tan solo un día después, que el matrimonio se había acabado y que iban a proceder a divorciarse. Brittney Griner fue al juzgado el día 5 de junio declarando que se encontró «presionada a casarse por la fuerza tras recibir amenazas de Johnson». También alegó que no estaba enterada del proceso de fertilización in vitro al que se había sometido su entonces mujer y que habían llegado a un acuerdo de «bienes gananciales habiendo adquirido una deuda mínima en tan solo tres semanas de matrimonio».
Mientras tanto ambas siguen adelante con sus vidas y Glory Johnson ya ha anunciado el sexo de los bebés que espera:
La próxima cita de esta historia digna de Sálvame será el próximo 23 de septiembre donde Brittney Griner y Glory Johnson deberán acudir nuevamente al juzgado.