Sara Ortega de Araski juega su partido más importante

Sara Ortega jugadora de Araski se enfrenta al partido más complicado de su vida

Sara Ortega, jugadora del equipo de Liga Femenina 2 de Araski ha comunicado que abandona el baloncesto de manera indefinida tras haberle sido diagnosticado un linfoma.

Sara Ortega jugadora de Araski diagnosticada con un linfoma

Sara Ortega. Foto: encancha.com

Tras el pronóstico cuenta Sara que “al principio no lo asimilas. Estaba perfecta, ningún síntoma, sin cansancio, sin malestar. Nada de nada. A cualquier persona que le dicen algo parecido a lo que me dijeron a mí en su día le entran miles de preguntas, miedo, o más bien, diría respeto. Se te pasan todo tipo de cosas por la cabeza sinceramente, pero a mí una de las primeras cosas que me pasaron fue “¡a la mierda el basket!“. Lo primero que le pregunte a la hematóloga fue si iba a poder jugar, aun sabiendo ya la respuesta, que fue claramente un no rotundo”

Tras haber sido extirpado el bulto en el cuello así como las amígdalas, Sara Ortega, se encuentra en pleno ciclo de quimioterapia habiendo recibida la primera sesión el pasado 10 de agosto. A pesar de ser un momento “muy difícil de asimilar, pero es lo que he dicho siempre: una vez te toca no hay otra que hacerle frente e intentar llevarlo con el mejor de los ánimos”. Además destaca que “nunca me ha gustado perder y siempre he sido muy cabezona. En el basket es algo por el que se me caracteriza, así que eso me está ayudando bastante. No es más que otro partido que me toca ganar”.

¡Seguro que lo consigues, Sara!

Fuente: www.araski.com/cas/noticiasdet.asp?id=3046

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s