Los Ángeles Sparks y New York Liberty fuerzan el tercer y definitivo encuentro en las semifinales de los WNBA Playoffs

Las series que enfrentan a Los Ángeles Sparks contra Minnesota Lynx y a New York Liberty contra Washington Mystics se decidirán en el tercer encuentro

Los Ángeles Sparks y New York Liberty fuerzan en los WNBA Playoffs el tercer y definitivo encuentro tras derrotar a Minnesota Lynx y Washington Mystics respectivamente.

Candace Parker defendiendo a Sylvia Fowles

Candace Parker defendiendo a Sylvia Fowles. Foto: David Sherman/Getty Images

En la Conferencia Oeste se enfrentaban Los Ángeles Sparks contra Minnesota Lynx y la estrella del partido fue Candace Parker que anotó 25 puntos en la victoria por 10 puntos, 81 a 71.

La jugadora angelina alejada de las pistas durante los primeros partidos de la temporada anotó 15 puntos en el segundo partido con un espectacular 5 de 7 en tiro. Anotó 8 puntos seguidos en el parcial de 12 a 0 que hizo que las Sparks dominara por 18 puntos al descanso, 53 – 35.

Tras el descanso, Minnesota Lynx endosaba un parcial de 15 a 2 apretando el encuentro, 55-50. La aportación de Maya Moore que acabó con 27 puntos fue clave para que las Lynx se mantuvieran con opciones en el encuentro al inicio del último periodo. Pero Parker y Dabovic sentenciaban desde el triple provocando que Los Ángeles Sparks se llevaran el encuentro por 10 puntos, 81 a 71.

Anna Cruz jugó 13 minutos anotando dos puntos, repartiendo una asistencia y capturando un rebote

El tercer y definitivo encuentro se disputará en Minnesota el próximo martes, 22 de septiembre.

Y en la Conferencia Este, New York Liberty sorprendió a Washington Mystics en su cancha llevándose el partido por un claro 86 a 68 empatando la eliminatoria con la actuación destacada de Tina Charles que anotó 17 de sus 22 puntos en el tercer cuarto rompiendo el choque. Y eso que las Mystics estuvieron más que acertadas desde el triple anotando hasta un 62% de los tiros durante la primera parte.

El tercer y definitivo encuentro se disputará en Nueva York el próximo martes, 22 de septiembre.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s