Euroliga Femenina: Perfumerías y Girona caen en el debut

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona caen en la primera jornada de la Euroliga Femenina

Mal debut de los equipos españoles en la Euroliga Femenina que no han podido conseguir la victoria frente a Kosice y a Nadezhda respectivamente.

Partido entre Nadezhda Orenburg y Spar Citylift Girona

Partido entre Nadezhda Orenburg y Spar Citylift Girona. Foto: Fiba / Nadezhda

Perfumerías Avenida viajaba hasta Eslovaquia para enfrentarse a Good Angels Kosice. Comenzaba el encuentro y eran las locales las que parecían estar más metidas en el encuentro liderando por un claro 26 a 8 al término de los primeros diez minutos.

Las dirigidas por Alberto Miranda no eran capaces de anotar desde más allá del 6,75 y tan solo consiguieron anotar uno de los dieciocho intentos que realizaron. Zuzana Zirkova con 16 puntos y Crystal Langhorne con dobles figuras (10 puntos y 14 rebotes) fueron las jugadoras más destacadas de un encuentro que deben olvidar rápidamente las salmantinas. El encuentro finalizaba con un tanteo de 66 a 47.

Duro rival también para Spar Citylift Girona que debutaba en la competición y lo hacía frente al fuerte conjunto ruso de Nadezhda entrenado por Roberto Iñíguez.

Las locales pronto se hicieron con el dominio del marcador pero Spar Citylift Girona aún viéndose inferiores pelearon hasta el tercer cuarto donde tan solo fueron capaces de anotar siete puntos, momento que aprovecharon las rusas para decantar el encuentro hacia su lado que finalizó con un tanteo de 65 a 41.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s