Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona caen en la primera jornada de la Euroliga Femenina
Mal debut de los equipos españoles en la Euroliga Femenina que no han podido conseguir la victoria frente a Kosice y a Nadezhda respectivamente.

Perfumerías Avenida viajaba hasta Eslovaquia para enfrentarse a Good Angels Kosice. Comenzaba el encuentro y eran las locales las que parecían estar más metidas en el encuentro liderando por un claro 26 a 8 al término de los primeros diez minutos.
Las dirigidas por Alberto Miranda no eran capaces de anotar desde más allá del 6,75 y tan solo consiguieron anotar uno de los dieciocho intentos que realizaron. Zuzana Zirkova con 16 puntos y Crystal Langhorne con dobles figuras (10 puntos y 14 rebotes) fueron las jugadoras más destacadas de un encuentro que deben olvidar rápidamente las salmantinas. El encuentro finalizaba con un tanteo de 66 a 47.
Duro rival también para Spar Citylift Girona que debutaba en la competición y lo hacía frente al fuerte conjunto ruso de Nadezhda entrenado por Roberto Iñíguez.
Las locales pronto se hicieron con el dominio del marcador pero Spar Citylift Girona aún viéndose inferiores pelearon hasta el tercer cuarto donde tan solo fueron capaces de anotar siete puntos, momento que aprovecharon las rusas para decantar el encuentro hacia su lado que finalizó con un tanteo de 65 a 41.