Jornada 5 de Liga Femenina. CREF vence en Canarias. Gernika sigue sumando

Resumen jornada 5 de Liga Femenina

Seguimos avanzando en la temporada 2015-2016 de Liga Femenina con la disputa de la jornada 5.

Mann Filter contra Perfumerías Avenida

Mann Filter contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Conquero Huelva Wagen 77 – 64 Zamarat

Tras dos tropiezos consecutivos las onubenses se han vuelto a encontrar con la victoria y además ante su público. Las de Gabriel Carrasco tomaron el mando del partido en los primeros minutos y a pesar de que el conjunto castellanoleonés apretaba el choque un parcial de 12-0 sentenció el encuentro que finalizaba con un tanteo de 77 a 64.

IDK Gipuzkoa 50 – 57 Embutidos Pajariel Bembibre

Rita Montenegro fue la líder de Embutidos Pajariel Bembibre que se llevó la victoria de Guipuzkoa. El conjunto de Azu Muguruza comenzó dominando pero las leonesas conseguían dar la vuelta al marcador e irse al descanso uno arriba, 25-26. En la segunda parte, las locales se ponían por delante pero un parcial de 0-8 en los minutos finales dejaba la victoria en manos visitantes.

Gernika Bizkaia 71 – 66 Campus Promete

Las de Mario López consiguen una trabajaba victoria ante un Campus Promete que sigue dando muestras de mejora. De hecho, las riojanas dispusieron de una renta de hasta 9 puntos (23-32) pero un parcial de 12 a 1 mandaba el choque al descanso con un tanteo de 35 a 33. En la segunda mitad, el choque se mantuvo igualado entrando en los últimos tres minutos con empate a 66. En ese momento, el aro se cerró para Campus Promete que terminó cediendo el choque por 5 puntos, 71 a 66.

Spar Gran Canaria 55 – 83 CREF ¡Hola!

El conjunto madrileño suma su tercera victoria en este inicio de competición. Las de Antonio Pernas dominaron desde el primer minuto a un Spar Gran Canaria que no termina de arrancar.

Spar Citylift Girona 68 – 43 Star Center Uni Ferrol

Las ferrolanas pusieron en apuros a las catalanas durante la primera mitad. En la segunda, las locales apretaron en defensa encajando tan solo 18 puntos que sirvieron para cerrar el encuentro con una victoria relativamente cómoda.

Añares Rioja ISB 53 – 90 Cadí La Seu

Cadí La Seu se lleva la victoria ante un Iraurgi que aguantó los envites de las catalanas durante la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, las catalanas apretaron el acelerador sentenciando el choque.

Mann-Filter 58 – 71 Perfumerías Avenida

El conjunto zaragozano fue la víctima de Perfumerías Avenida que llegaba con ganas de venganza tras el tropiezo en la primera jornada de Euroliga. Sorprendía el conjunto charro endosando un parcial de 9 a 26 en el primer cuarto ante el que las mañas poco o nada pudieron hacer. Las de Alberto Mirando continuaron dominando hasta el final llevándose el choque por un claro 58 a 71.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s