Jornada 7 de Liga Femenina. Girona, Perfumerías y Bizkaia siguen ganando. Promete vence en Gran Canaria

Resumen Jornada 7 de Liga Femenina

Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y Gernika Bizkaia suman una nueva victoria y marcan la diferencia en la parte alta de la clasificación.

Perfumerías Avenida contra CREF ¡Hola!

Perfumerías Avenida contra CREF ¡Hola! Foto: Vir Pintado. Perfumeriasavenidabaloncesto.com

Conquero Huelva Wagen 67 – 51 Embutidos Pajariel Bembibre

Tercera victoria de manera consecutiva para las de Gabriel Carrasco ante un Embutidos Pajariel Bembibre que se vio sorprendido en el arranque por el buen hacer de las onubenses. Tras el descanso, las locales sumaban un parcial de 8-0 que parecía dejar sentenciado el choque pero las de Chiqui Barros apretaron e incluso se llegaron a poner por delante (44-45). Tras empatar a 47, las locales encadenaron un parcial de 18 a 2 dejando la victoria en casa. Al finalizar el choque 67 a 51.


IDK Gipuzkoa 58 – 67 Spar Citylift Girona

Vibrante la primera parte disputado por ambos conjuntos. La pareja interior formada por Cierra Bravard (ex-Girona) y Miriam Forasté trajo de cabeza a la escuadra catalana que, en la segunda mitad se rehizo, de la mano de Gray y Jordana sentenciaron el choque. Al finalizar el encuentro, 58 a 67.

Perfumerías Avenida 82 – 66 CREF ¡Hola!

Buen partido del conjunto madrileño que puso en aprietos a la escuadra dirigida por Alberto Miranda. Al descanso, las perfumeras dominaban por tres puntos, 43-40. Tras el paso por vestuarios, Astou Ndour y Gabriela Marginean dieron un paso al frente y marcaron las diferencias, de hecho, entre las dos anotaron 44 puntos. Al finalizar el choque, 82 a 66.


Gernika Bizkaia 76 – 61 Star Center Uni Ferrol

Las de Mario López siguen alargando su gran estado de forma sumando una nueva victoria frente a Ferrol. Maloste sigue siendo un campo talismán. Las locales comenzaron fuerte el encuentro yéndose pronto hasta los diez puntos de diferencia frente a un Uni Ferrol que se veía sorprendido por esta buena salida del conjunto vasco. Continuaron las locales con el mismo ritmo y velocidad sentenciando el que finalizó con un tanteo de 76 a 61.


Spar Gran Canaria 71 – 81 Campus Promete

Buena victoria del conjunto logroñés frente a un Gran Canaria que, a pesar de la mejoría en la imagen, suma su sexta derrota consecutiva. Las visitantes dominaron durante los cuarenta minutos llevándose la victoria situándose en la parte media de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s