Dallas Wings nuevo equipo de la WNBA

Dallas Wings se presenta como nuevo equipo de la WNBA

La franquicia de Tulsa Shock cambia de nombre y de ciudad pasándose a llamar Dallas Wings. El nuevo equipo pretenderá volver a atraer a los aficionados a DFC Metroplex.

Dallas Wings nuevo equipo de la WNBA

Los partidos los disputarán en el College Park Center situado en Arlington, en la Universidad de Texas. El equipo se mantendrá igual con Skylar Diggins y Odyssey Sims como principales estandartes de Dallas Wings.

Bill Cameron, propietario del equipo durante los últimos siete años seguirá siendo el principal accionista y el presidente del equipo. “Queremos traer al área metropolitana un equipo joven y con mucho recorrido. Tienen una gran calidad y esperar hacerse querer en su nueva casa. La presencia de Skylar y Oddysey en el anuncio de hoy demuestra lo emocionado que está el equipo por representar a este nuevo mercado de la WNBA. Son, sin ninguna dudas, unas grandes deportistas y de las mejores del mundo”.

Chris Christian, compositor y productor, será el vicepresidente de Dallas Wings y destaca que “tras 30 años regresa a DFC Metroplex el baloncesto profesional femenino. La siguiente generación de chicas y chicos tendrán un equipo profesional al que animar, donde poder inspirarse por su trabajo duro, compromiso, disciplina y por su amor al juego”.

Más información en: Dallas Wings nuevo equipo de la WNBA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s