Dallas Wings se presenta como nuevo equipo de la WNBA
La franquicia de Tulsa Shock cambia de nombre y de ciudad pasándose a llamar Dallas Wings. El nuevo equipo pretenderá volver a atraer a los aficionados a DFC Metroplex.
Los partidos los disputarán en el College Park Center situado en Arlington, en la Universidad de Texas. El equipo se mantendrá igual con Skylar Diggins y Odyssey Sims como principales estandartes de Dallas Wings.
Bill Cameron, propietario del equipo durante los últimos siete años seguirá siendo el principal accionista y el presidente del equipo. «Queremos traer al área metropolitana un equipo joven y con mucho recorrido. Tienen una gran calidad y esperar hacerse querer en su nueva casa. La presencia de Skylar y Oddysey en el anuncio de hoy demuestra lo emocionado que está el equipo por representar a este nuevo mercado de la WNBA. Son, sin ninguna dudas, unas grandes deportistas y de las mejores del mundo».
Chris Christian, compositor y productor, será el vicepresidente de Dallas Wings y destaca que «tras 30 años regresa a DFC Metroplex el baloncesto profesional femenino. La siguiente generación de chicas y chicos tendrán un equipo profesional al que animar, donde poder inspirarse por su trabajo duro, compromiso, disciplina y por su amor al juego».
Más información en: Dallas Wings nuevo equipo de la WNBA