Jornada 8 de Liga Femenina. Gran Canaria y Bembibre rompen su racha negativa

Resumen Jornada 8 de Liga Femenina

Gernika Bizkaia cae ante Embutidos Pajariel Bembibre y pierde el liderato. Buenas noticias también para Spar Gran Canaria que rompe su racha negativa ante Quesos El Pastor de la Polvorosa (Zamora).

Jornada 8 de Liga Femenina. Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Spar Gran Canaria

Jornada 8 de Liga Femenina. Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Spar Gran Canaria. Foto: cdzamarat.es

Embutidos Pajariel Bembibre 81 – 64 Gernika Bizkaia

Tras dos derrotas consecutivas, Embutidos Pajariel Bembibre, vuelve a la senda del triunfo. En todo momento, las de Chiqui Barros dominaron el choque gracias a la actuación de Anna Gómez y el acierto desde la línea de 6,75.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 67 – 71 Spar Gran Canaria

Semana casi redonda para el conjunto zamorano que tras anunciar patrocinador nuevo y ser sede del partido de clasificación para el Eurobasket 2017 a punto estuvo de conseguir la victoria frente al conjunto dirigido por Domingo Díaz que sentenciaron desde la línea de tiros libres en los últimos segundos.

Star Center Uni Ferrol 76 – 73 Añares Rioja ISB

El conjunto vasco cada vez está más cerca de conseguir la primera victoria. Sufrió el conjunto gallego que, a pesar de dominar hasta por 13 puntos (43-30) vio cómo Añares Rioja ISB entraba en la recta final con opciones pero tras tres intentos desde la línea de 6,75, la victoria se quedaba en casa.

CREF ¡Hola! 42 – 61 IDK Gipuzkoa

Parece que el conjunto madrileño se ha ido desinflando con el paso de las jornadas y tras sorprender a Girona y ponerle las cosas complicadas a Conquero no ha vuelto a exhibir ese gran juego. De hecho, en la primera mitad tan solo consiguieron anotar 14 puntos tras la espectacular defensa de las de Azu Muguruza que vivieron una segunda parte bastante plácida.

Cadí La Seu 55 -67 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida cierra la semana con victoria frente a la siempre complicada visita a Lérida. Y es que las de Alberto Miranda tuvieron que esforzarse al máximo y estuvieron guiadas por una enorme Astou Ndour conseguían romper el encuentro y sumar dos nuevos puntos.

Spar Citylift Girona 71 – 63 Conquero Huelva Wagen

Girona suma una nueva victoria ante un Conquero que dominó durante los diez primeros minutos. Las catalanas apretaron el acelerador y un parcial de 12 a 0 dejaba el marcador al descanso favorable a las locales, 56-44. Tras el paso por vestuarios, las de Gabriel Carrasco se volvieron a enganchar al encuentro poniéndose a dos puntos a falta de dos minutos pero Gray y Spanou sentenciaban el choque.

Campus Promete 77 – 68 Mann Filter

Las logroñesas suman su tercera victoria de manera consecutiva en una gran segunda parte. Tras una primera parte igualada, en la segunda mitad, las locales de la mano de Paula Estebas y de Marta Tudanca ponían el partido muy de cara a pesar del buen juego desplegado por Paola Ferrari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s