Jornada 10 de Liga Femenina. Conquero se afianza en la tercera plaza. CREF coge aire

Conoce los resultados de la Jornada 10 de Liga Femenina

Cada vez queda menos para terminar la primera vuelta y con ello conocer los equipos clasificados para la cita de la Copa de la Reina. Descubre los resultado de la Jornada 10 de Liga Femenina

Embutidos Pajariel Bembibre contra Spar Gran Canaria

Embutidos Pajariel Bembibre contra Spar Gran Canaria. Foto: cbislascanarias.com

CB Conquero Huelva Wagen 76 – 67 Gernika Bizkaia

Conquero ha dado un gran paso adelante para afianzarse en la tercera posición y prácticamente tener certificado el pase a la Copa de la Reina. Le costó entrar al equipo de Gabriel Carrasco en el encuentro pero un demoledor parcial de 15-0 en la segunda parte sentenciaba el choque para el lado onubense.

Embutidos Pajariel Bembibre 66 – 60 Spar Gran Canaria

Las leonesas siguen sumando victorias en casa. Esta vez, fue frente a un Gran Canaria que puso las cosas complicadas a las locales. De hecho, a falta de dos minutos para el final el electrónico marcaba un apretado 58 a 55. Anna Gómez tomaba el mando de su equipa para sentenciar el choque con cuatro puntos consecutivos.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 57 – 92 Perfumerías Avenida

En el duelo castellanoleonés salió victorioso Perfumerías Avenida que no tuvo ningún problema en vencer a sus vecinas zamoranas que apenas opusieron resistencia ante la superioridad física del dúo interior Ndour y Gidden junto al acierto de Jacki Gemelos.

Spar Citylift Girona 67 – 45 Añares Rioja ISB

El conjunto catalán tampoco afloja en Liga Femenia venciendo a Añares Rioja de forma muy clara. Desde el primer minuto, las actuales campeonas de liga, llevaron la batuta en el encuentro poniéndose rápidamente 20 puntos arriba, 40-18.

Cadí La Seu 81 – 56 IDK Gipuzkoa

Cadí La Seu parece recuperar sensaciones poco a poco y vencía a IDK Gipuzkoa gracias al gran trabajo de Tania Pérez en la segunda parte. Un parcial de 15-5 daba una renta de 16 puntos a las leridanas que supieron mantener hasta el final del encuentro.

Star center Uni-Ferrol 53 – 62 Mann Filter

Buena victoria de Mann Filter ante Ferrol que sirve al conjunto maño para escalar posiciones y colocarse en la parte alta de la tabla. La igualdad se mantenía en los primeros compases de encuentro hasta que un parcial de 4 a 15 comenzaba abrir brecha en el electrónico. En la segunda mitad, las gallegas apretaban pero Pao Ferrari con 5 puntos consecutivos sentenciaba el encuentro.
Campus Promete 64 – 86 CREF ¡Hola!
Importante victoria del conjunto madrileño frente a un rival directo por la permanencia como es Campus Promete. La actuación de Sandra Ygueravide, con 36 puntos, fue fundamental para que las madrileñas se llevaran el encuentro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s