Los equipos españoles que disputan la Euroliga Femenina vuelven con derrotas
Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida, vuelven de Praga y de Turquía respectivamente con las manos vacías tras caer derrotados por ZVVZ USK Prague y Galatasaray.

Girona se desplaza hasta Praga donde se encontraba con el actual campeón de Euroliga Femenina, ZVVZ USK Prague donde militan las españolas Marta Xargay y Laia Palau. Al descanso, las españolas aguantaban en el marcador pero en la reanudación, las checas apretaban en defensa dejándose encajar tan solo 14 puntos. Con esta victoria por 68 a 43, ZVVZ USK Prague suma su tercera victoria consecutiva en la Euroliga Femenina.
Y en Turquía, se enfrentaban Galatasaray y Perfumerías Avenida en un partido que se llevaron las turcas por un ajustado 61 a 59. Dominó Perfumerías Avenida durante gran parte del encuentro llegando a estar 9 puntos arriba 49-58 min. 36) tras anotar Silvia Domínguez. Pero, Galatasaray apretó, creyó en la victoria y consiguió dar la vuelta al electrónico, gracias al acierto en tiros libres y a la gran actuación de Jewell Lloyd. Tricia Liston tuvo el tiro para forzar la prórroga pero no entró.
Tras las dos derrotas, los dos equipos españoles, Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida suman cada uno cinco derrotas y tan solo una victoria