Euroliga Femenina. Caen derrotados Girona y Perfumerías

Los equipos españoles que disputan la Euroliga Femenina vuelven con derrotas

Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida, vuelven de Praga y de Turquía respectivamente con las manos vacías tras caer derrotados por ZVVZ USK Prague y Galatasaray.

Euroliga Femenina. Galatasary contra Perfumerías Avenida
Euroliga Femenina. Galatasary contra Perfumerías Avenida. Foto: FIBA / Galatasaray

Girona se desplaza hasta Praga donde se encontraba con el actual campeón de Euroliga Femenina, ZVVZ USK Prague donde militan las españolas Marta Xargay y Laia Palau. Al descanso, las españolas aguantaban en el marcador pero en la reanudación, las checas apretaban en defensa dejándose encajar tan solo 14 puntos. Con esta victoria por 68 a 43, ZVVZ USK Prague suma su tercera victoria consecutiva en la Euroliga Femenina.

Y en Turquía, se enfrentaban Galatasaray y Perfumerías Avenida en un partido que se llevaron las turcas por un ajustado 61 a 59. Dominó Perfumerías Avenida durante gran parte del encuentro llegando a estar 9 puntos arriba 49-58 min. 36) tras anotar Silvia Domínguez. Pero, Galatasaray apretó, creyó en la victoria y consiguió dar la vuelta al electrónico, gracias al acierto en tiros libres y a la gran actuación de Jewell Lloyd.  Tricia Liston tuvo el tiro para forzar la prórroga pero no entró.

Tras las dos derrotas, los dos equipos españoles, Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida suman cada uno cinco derrotas y tan solo una victoria

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: