Jornada 11 de Liga Femenina. Cae Girona en Canarias. CREF anota 40 puntos en un cuarto

Resumen jornada 11 de Liga Femenina

Perfumerías Avenida ha sumado esta jornada su décima victoria de manera consecutiva que le vale para conseguir el billete a la Copa de la Reina. Spar Citylift Girona cayó derrotado ante un gran Spar Gran Canarias y CREF ¡Hola! venció a Zamora tras anotar 40 puntos en el segundo cuarto.

Spar Gran Canaria contra Spar Citylift Girona

Spar Gran Canaria contra Spar Citylift Girona. Foto: cbislascanarias.com

Mann Filter 84 – 67 Embutidos Pajariel Bembibre

El equipo zaragozano sigue sumando victorias. Esta vez frente a un Bembibre que se vio sorprendido en el segundo cuarto encajando un parcial de 22 a 8 que no supo remontar.

Spar Gran Canaria 73 – 67 Spar Citylift Girona

Las isleñas frenaron la racha de las catalanas que sumaban 9 victorias consecutivas. Las de Miguel Ángel Ortega dominaban durante la primera parte pero en la segunda, las locales apretaron poniéndose uno arriba tras un 2+1 (43-42). La igualdad se mantuvo hasta que Pye con 7 puntos prácticamente consecutivo sentenciaba el choque hacia el lado canario.

Cadí La Seu 85 – 69 Campus Promete

Cadí La Seu continua en su lucha por ser uno de los cuatro equipos participantes en la Copa de la Reina. El comienzo del choque estuvo marcado por una buena actuación de Belén Arrojo que daba las primeras ventajas al conjunto catalán. Campus Promete se atascaba en ataque y Cadí La Seu lo aprovechó para sentenciar el choque.

CREF ¡Hola! 97 – 77 Quesos El Pastor La Polvorosa

Importante victoria del conjunto madrileño que se aleja de la parte baja de la clasificación. En el segundo cuarto CREF sumaba un parcial de 40 a 15 que dejaba el partido prácticamente sentenciado a pesar de los arreones que el equipo zamorano intentó en los últimos minutos.

Perfumerías Avenida 84 – 59 Star Center Uni Ferrol

Perfumerías Avenida sigue sumando en Liga Femenina y se coloca como líder en solitario tras el tropiezo en Canarias de Spar Citylift Girona. La segunda parte estuvo marcada por un claro dominio perfumero.

IDK Gipuzkoa 57 – 62 Gernika Bizkaia

El duelo vasco se saldó con victoria para las de Vizcaya que se siguen agarrando a la posibilidad de estar en la Copa de la Reina. El partido estuvo igualado hasta que en el tercer cuarto las guipuzcoanas conseguían abrir brecha y ponerse 8 arriba (42-34). La reacción de Gernika llegaba de la mano de Ross dando la vuelta al marcador y, junto a la actuación de Pop y Edwards, terminaban de romper el encuentro.

Añares Rioja ISB 70 – 80 CB Conquero Huelva Wagen

Añares le puso las cosas complicados a un Conquero que decidió el encuentro en el último cuarto. Hasta el momento, el equipo andaluz fue el dominador del encuentro pero no terminaba de distanciarse en el electrónico y es que Wagen, Serrano y Davydova mantenían a las locales en el encuentro. Conquero aprovechó la sequía anotadora del conjunto local en el último periodo para romper el encuentro y llevarse el choque.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s