Euroliga Femenina. No hubo regalos de Reyes para los equipos españoles

En la Euroliga Femenina, volvieron a caer derrotados los equipos españoles

No está siendo una buena campaña para los equipos españoles en la Euroliga Femenina. Tanto a Perfumerías Avenida como a Spar Citylift Girona parece que les está costando adaptarse a la exigencia y dureza de esta competición.

Euroliga Femenina. ESBVA frente a Perfumerías Avenida

Euroliga Femenina. ESBVA frente a Perfumerías Avenida. Foto: FIBA/Emmanuel Roussel

Perfumerías Avenida se desplazaba hasta la localidad francesa de Villeneuve d’Ascq para enfrentarse a ESBVA contra el que caía por 12 puntos, 78 a 66. Y es que las francesas en el segundo cuarto impusieron la barrera psicológica de los 10 puntos frente a la que el conjunto salmantino poco pudo hacer. Con esta victoria ESBVA se pone con un bagaje de 5 victorias y 4 derrotas mientras que Perfumerías Avenida se aleja cada vez más de la clasificación tras sumar tan solo 2 victorias frente a 7 partidos perdidos.

A Spar Citylift Girona también le tocaba visitar Europa y viajó hasta Polonia para enfrentarse a Wisla Can-Pack donde cayó derrotado por 8 puntos, 54 a 46. De esta manera, el conjunto polaco suma su quinta victoria de manera consecutiva. El conjunto catalán dominó durante la primera yéndose al descanso 6 puntos arriba (23 a 29) tras triple de Noemí Jordana. En la segunda mitad, las locales reaccionaron encadenando un parcial de 17 a 4 haciéndose con el liderazgo del encuentro que ya no soltaron hasta el final del choque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s