Liga Femenina. Jornada 15. Avenida suma y sigue. Gipuzkoa suma la cuarta victoria seguida

Resumen jornada 15 de Liga Femenina

La Liga Femenina continúa avanzando dejando en esta jornada la decimocuarta victoria consecutiva de Perfumerías Avenida, la cuarta victoria de IDK Gipuzkoa y partidos muy igualados.

Gernika Bizkaia contra Perfumerías Avenida

Gernika Bizkaia contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Conquero Huelva Wagen 81 – 64 CREF ¡Hola!

Un parcial de 24 a 6 en el primer cuarto bastó para que el conjunto onubense dejara encarrilado el encuentro ante un CREF ¡Hola! al que le costó entrar en el choque. No fue hasta el segundo periodo cuando se acercó en el marcador (27-19) pero de las locales apretaron cerrando la primera parte 13 arriba, 41 a 28. En la reanudación, las locales apretaron de la mano de María Pina y Rosó Buch para sentenciar el choque.

IDK Gipuzkoa 63 – 61 Spar Gran Canaria

Partido vibrante el disputado por los dos equipos. Las vascas abrieron brecha en el marcador durante el segundo cuarto donde se llegaron a poner 17 puntos arriba (40 a 23). Las isleñas conscientes de la importancia de la victoria apretaron en la segunda mitad llegándose a poner a dos puntos, 52-50. En ese momento, apareció Cierra Bravard para sentenciar el choque anotando 7 puntos de manera consecutiva.

Embutidos Pajariel Bembibre 67 –  65 Campus Promete

El conjunto leonés vuelve a la senda de la victoria tras haber encadenado tres derrotas de manera consecutiva frente a un Campus Promete que peleó durante todo el encuentro. Las locales conseguían una renta de 7 puntos en el tercer cuarto (47-40) pero las logroñesas daban la vuelta al electrónico llegándose a poner uno arriba, 47 a 48, lo que dejaba el encuentro completamente abierto en el último cuarto. Esther Montenegro y Anna Gómez se echaron el equipo a la espalda consiguiendo así la victoria para Embutidos Pajariel Bembibre
Gernika Bizkaia 72 – 80 Perfumerías Avenida
El líder de la liga sigue sin bajar el pie del acelerador sumando la decimocuarta victoria consecutiva frente a una Gernika Bizkaia que aguantó hasta el tercer periodo. En ese momento, aparecieron por parte del conjunto salmantino Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Vanessa Gidden poniendo distancia y sentenciando el choque.

Star Center Uni Ferrol 65 – 58 Quesos El Pastor de la Polvorosa

Importante victoria del conjunto ferrolano para alejarse de los puestos de descenso frente a un rival directo como lo es Quesos El Pastor de la Polvorosa. Las gallegas supieron remontar un encuentro en el que estuvieron a remolque en el marcador gracias a un gran último cuarto endosando un parcial de 21 a 6 y a la buena actuación de Ana María Suárez.

Spar Citylift Girona 68 – 69 Cadí La Seu

Cadí La Seu se ha llevado la victoria frente a Spar Citylift Girona en el duelo catalán sumando así la sexta victoria en los últimos siete partidos disputados. Las leridanas dominaron la primera mitad del choque yéndose al descanso 9 puntos arriba, 29 a 38. Tras el paso por vestuarios, la reacción local llegó y con un parcial de 11 a 0 se entraba en la recta final con un tanteo de 48 a 52. El ritmo del encuentro aumentaba y Cadí La Seu abría brecha al ponerse cinco arriba, Girona lo intentó hasta el final pero Givens falló la canasta que hubiera supuesto la victoria para Spar Citylift Girona.

Añares Rioja ISB 68 – 79 Mann Filter

Un gran segundo cuarto bastó para que el conjunto dirigido por Víctor Lapeña afrontara con relativa tranquilidad el resto de encuentro ante un Añares Rioja ISB que comenzó dominando el choque. Al término de los primeros diez minutos, las locales dominaban por 5 puntos, 22-17, pero la reacción de las mañas endosando un parcial de 11 a 26 encarrilaban el encuentro asegurando una nueva victoria.

Anuncios

2 comentarios en “Liga Femenina. Jornada 15. Avenida suma y sigue. Gipuzkoa suma la cuarta victoria seguida

  1. Me gusta el blog.
    Estupenda información del baloncesto femenino.
    También comenté en la blogoteca.
    ¡Feliz semana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s