Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona consiguen sendas victorias en Euroliga Femenina
En la jornada de esta semana en Euroliga Femenina, los equipos españoles (Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida) han conseguido la victoria en sus respectivos partidos.

Spar Citylift Girona recibía en casa a Castors Braine y conseguían la victoria por 7 puntos, 76 a 69 en un partido tremendamente igualado donde ha sobresalido Noemí Jordana con 23 puntos y 5 asistencias. Y es que durante 35 minutos el partido ha estado bastante igualado pero en los últimos finales el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega ha sumando un parcial de 9 a 2 que ha dejado en bandeja el encuentro.
Hay que destacar el acierto desde el 6,75 de las españoles donde han promediado un magnífico 50% de acierto tras acertar 8 de los 16 lanzamientos desde el triple. Importante la victoria de hoy de Spar Citylift Girona que sigue apurando sus opciones para entrar en Eurocup.
Y sin dejar España, en Salamanca, Perfumerías Avenida también ha conseguido vencer a Uniqa Sopron al terminar el partido con un tanteo de 74 a 60. No lo ha tenido fácil el conjunto de Alberto Miranda ya que las húngaras durante la primera parte mostraron un espectacular acierto en el tiro yéndose al descanso con el encuentro empatado a 37.
Tras el paso por vestuarios, apretaba Avenida que conseguía abrir brecha en el marcador (52-43, min.25), cerrando el tercer periodo 13 puntos arriba, 60 a 47. Y en el último cuarto, Leo Rodríguez y Jacki Gemelos desde el triple ponían los 20 de diferencia (70-50) y terminaban de decantar el choque para el equipo español.