Miguel Ángel Ortega busca su continuidad en el banquillo de Spar Citylift Girona

Miguel Ángel Ortega en busca de la victoria para asegurar su continuidad

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Spar Citylift Girona, busca dar un golpe de efecto y que el equipo vuelva a competir con las mismas ganas, decisión y determinación que la temporada pasada donde se alzó como Campeón de Liga y posterior Campeón de la Supercopa de España.

Miguel Ángel Ortega durante su etapa en Ciudad de Burgos

Miguel Ángel Ortega durante su etapa en Beroil Ciudad de Burgos. Foto. Luis López Araico

A pesar del buen comienzo de esta temporada, el conjunto catalán se ha ido desinflando poco a poco y ha ido perdiendo posiciones en la clasificación hasta caer al cuarto puesto sumando 10 victorias (mismas que Mann Filter que ocupa la tercera plaza) y una menos que el quinto clasificado (Gernika Bizkaia).

Por ello, la disputa de la Copa de la Reina en San Sebastián los próximos 6 y 7 de febrero se presentan como una fecha límite para Miguel Ángel Ortega. La cúpula directiva del club está barriendo el mercado pero no encuentra ningún sustituto de calidad ya que, dentro del baloncesto femenino, hay pocos nombres además del de Ramón Jordana que tengan disponibilidad.

Siempre es duro trabajar con presión y más cuando sabes que tu trabajo parece pender de un hilo, en esto caso de los resultados, pero Miguel Ángel Ortega y las jugadoras ya se encuentran preparando el partido de Euroliga Femenina de mañana miércoles frente a Castors Braine y poder sumar alguna victoria más que le permita disputar la Eurocup y seguir recorriendo Europa jugando contra los mejores equipos del continente.

Anuncios

Un comentario en “Miguel Ángel Ortega busca su continuidad en el banquillo de Spar Citylift Girona

  1. Pingback: Euroliga Femenina. Victorias fundamentales para Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s