Análisis Copa de la Reina 2016: Spar Citylift Girona

Analizamos a Spar Citylift Girona que disputará la Copa de la Reina

La temporada 2015-2016 está siendo especial para el conjunto catalán ya que además de ser el actual defensor del título de Liga Femenina está afrontando su primera incursión en la potente Euroliga Femenina. Además, comenzó la temporada alzándose con el título de Supercopa de España tras derrotar a Perfumerías Avenida.

Plantilla 2015-2016 de Spar Citylift Girona

Plantilla 2015-2016 de Spar Citylift Girona

Pero, centrándonos en la competición doméstica, el comienzo de este nuevo año baloncestístico no pudo ser mejor. A pesar del tropiezo en la primera jornada de Liga, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega se rehizo sumando hasta nueve victorias consecutivas en un bonito mano a mano junto a Perfumerías Avenida. Tras la segunda derrota del equipo catalán en Liga Femenina junto a las  derrotas cosechadas en Euroliga Femenina hicieron que le entraran las dudas a Spar Citylift Girona. Se señaló la posible marcha de Miguel Ángel Ortega pero el equipo parece que vuelve a tomar el rumbo tras unas semanas un tanto revueltas por Girona.

El equipo, a pesar de no contar con una jugadora que destaque sobre las demás, se está apoyando especialmente en Spanou y Givens que están respondiendo dando pasos adelante cuando el equipo lo requiere. Noemí Jordana sigue ejerciendo de capitana echándose el equipo a la espalda en los momentos clave.

Spar Citylift Girona se enfrentará en semifinales de la Copa de la Reina el próximo sábado 6 de febrero a Perfumerías Avenida a las 12:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s