Análisis Copa de la Reina: Conquero Huelva Wagen

Conoce un poco más a Conquero Huelva Wagen, participante de la Copa de la Reina

Cerramos el especial analizando a los participantes de la Copa de la Reina que se disputará este próximo fin de semana con Conquero Huelva Wagen. Equipo que ha estado a punto de no participar por los problemas económicos y el adeudo de la nómina de diciembre a las jugadoras.

Plantilla Conquero Huelva Wagen. Temporada 2015-2016
Plantilla Conquero Huelva Wagen. Temporada 2015-2016. Foto: Pedro Burgos. Club Baloncesto Conquero

Al final, el único equipo andaluz en la élite del baloncesto femenino español, viajará a San Sebastián donde espera llegar a la final donde se enfrentará a Spar Citylift Girona o a Perfumerías Avenida. De hecho, Conquero Huelva Wagen es, hasta el momento, el único equipo que ha ganado al conjunto salmantino en lo que llevamos de temporada.

Conquero Huelva Wagen marcha segundo en la clasificación con un bagaje de 14 victorias y 4 derrotas. Finalizó la primera vuelta en esa misma posición consiguiendo ser cabeza de serie del torneo. Dentro de la plantilla cuenta con una jugadora destacada, Adaora Elonu con 17,9 puntos y 7,2 rebotes por partido estando bien secundada por Talia Caldwell y por la española María Pina.

Conquero Huelva Wagen jugará las semifinales de la Copa de la Reina el próximo sábado 6 de febrero a las 17:00 contra IDK Gipuzkoa.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: