Análisis Copa de la Reina: IDK Gipuzkoa

Conoce un poco más a IDK Gipuzkoa, anfitrión de la Copa de la Reina

El conjunto vasco ha conseguido entrar, por primer vez en su historia, en la Copa de la Reina y lo ha hecho por representar al equipo de la ciudad donde se disputará la competición, San Sebastián.

Plantilla IDK Gipuzkoa

Plantilla IDK Gipuzkoa. Temporada 2015-2016.

El conjunto de Azu Muguruza llega a esta cita ocupando los puestos de mitad de la tabla y habiendo conseguido 7 victorias en 17 partidos. Afrontará esta gran cita ante su público con la baja de una de sus líderes, Arantxa Novo que estará fuera de la disciplina vasca hasta la temporada que viene tras lesionarse la rodilla. Su sustituta será Ashley Houts, recién fichada.

Respecto a su juego, IDK Gipuzkoa cuenta en sus filas con una de las parejas interiores más poderosas de toda la Liga Femenina: Toch Sarr y Cierra Bravard. Entre las dos promedian casi 30 puntos por partido lo que da muestras de la superioridad bajo los tableros de este dúo de pívots. Destacar también la gran temporada de Cierra Bravard que promedia dobles figuras (casi 16 puntos y 12 rebotes).

IDK Gipuzkoa afronta esta competición con la mayor ilusión posible y con la firme propuesta de poder dar la sorpresa y plantarse en la final derrotando a Conquero Huelva Wagen el próximo 6 de febrero a las 17:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s