Resumen de la actuación de los equipos españoles en Euroliga Femenina
Campanada mayúscula la que dio Spar Citylift Girona en esta penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga Femenina. El conjunto catalán derrotó a ZVVZ USK Prague, actual campeón de Euroliga.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega derrotó al ZVVZ USK Prague donde militan Marta Xargay y Laia Palau por un ajustado 54 a 52 y permite mantener al conjunto español con opciones de alcanzar los cuartos de final de la Eurocup.
Spar Citylift Girona dominó por 20 puntos pero la reacción checa llegó y un triple de Alena Hanusova ponía por delante a las actuales campeonas pero una canasta de Adrijana Knezevic sentenció el encuentro dejando a Girona con un bagaje de 4 victorias y 9 derrotas en la competición.
Perfumerías Avenida no corrió tanta suerte y cayó derrotado en casa frente a Galatasaray donde milita Núria Martínez con un tanteo de 49 a 62. El partido se escapó de las manos de Perfumerías Avenida durante el segundo cuarto donde encajaron un parcial de 11 a 21. Las turcas supieron gestionar bien esa ventaja y se llevaron la victoria gracias a la excelente actuación de Kizar que terminó el encuentro siendo la única jugadora en sumar más de 10 puntos (se fue hasta los 19).