¿Jugará Conquero Huelva Wagen la Copa de la Reina

Descubre la situación de Conquero Huelva Wagen

Si algún equipo está siendo el protagonista de la Copa de la Reina sin haberla empezado está siendo Conquero Huelva Wagen. Tras las declaraciones de Gabriel Carrasco donde anunciaba que el club adeudaba la nómina de diciembre a las jugadoras, ahora las jugadoras amenazan con no jugar en San Sebastián el próximo sábado.

Conquero Huelva Wagen

Conquero Huelva Wagen. Foto: CB Conquero

La directiva se ha comprometido a abonar la nómina de diciembre antes de este jueves a cambio de que las jugadoras viajen hasta San Sebastián para disputar la Copa de la Reina. De hecho, la plantilla no acudió al entrenamiento vespertino de ayer lunes.

María Asurmendi, Rosó Buch, María Pina o Hayley Peters entre otras han demostrado su incomodidad ante este hecho publicando un comunicando en el que tratan este tema ya que “no es un retraso puntual, se han producido en reiteradas ocasiones desde que empezó la temporada“. También destacan que “si hemos aguantado la situación hasta ahora, ha sido por todo el respeto al equipo, al trabajo realizado y todo el cariño que le tenemos a la afición y a la ciudad de Huelva que nos ha apoyado en cada ocasión”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s