Euroliga Femenina: Derrotas que dejan buen sabor de boca a Perfumerías y a Girona

Derrotas para Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona en una nueva jornada de Euroliga Femenina

Cada vez queda menos para el final de la primera fase de la Euroliga Femenina. En una nueva jornada de la competición continental tanto Spar Citylift Girona como Perfumerías Avenida cosecharon sendas derrotas frente a UMMC Ekaterinburg y Fenerbahçe.

Euroliga Femenina:UMMC Ekaterinburg contra Spar Citylift Girona

Euroliga Femenina: UMMC Ekaterinburg contra Spar Citylift Girona. Foto: FIBA/Andrey Petukhov

Spar Citylift Girona estuvo metido en el partido durante 35 minutos, de hecho, entraba en los últimos cinco minutos a tan solo 10 puntos del todopoderoso UMMC Ekaterinburg liderado por una Diana Taurasi (23 puntos y 11 asistencias) y Sancho Lyttle (18 puntos y 16 rebotes) sobresalientes. Apretaron las rusas para sentenciar el choque que finalizaba con un tanteo de 80 a 61.

Perfumerías Avenida visitaba Turquía para enfrentarse a Fenerbahçe. Antes del comienzo del partido tuvo problemas ya que el avión que trasladaba al equipo salmantino de Madrid a Estambul salió con retraso por el temporal de nieve en tierras turcas. El equipo charro llegaba al inicio del último cuarto dominando por dos puntos, 47 a 49. La igualdad se mantuvo hasta que Marissa Coleman anotaba 6 tiros libres de manera consecutiva poniendo a las turcas 2 arriba, 59-57 a falta de 3 minutos para el final del choque. Allie Quigley y Lavender sentenciaban el choque ante un Perfumerías que peleó hasta el último segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s