Jornada 18 de Liga Femenina: Antesala de la Copa de la Reina

Resumen de la jornada 18 de Liga Femenina

Última jornada liguera antes de la disputa de la Copa de la Reina que se celebrará los próximos 6 y 7 de febrero en San Sebastián. A la cita llegan enrachados Perfumerías Avenida, Conquero Huelva Wagen y Spar Citylift Girona.

Liga Femenina. Jornada 18. Perfumerías Avenida contra Mann-Filter

Liga Femenina. Jornada 18. Perfumerías Avenida contra Mann-Filter. Foto: Vir Pintado

Perfumerías Avenida 76 – 56 Mann Filter

En el partido televisado por Teledeporte, las perfumeras sumaron una nueva victoria gracias a un parcial de 12 a 4 que ponía tierra de por medio mediado el segundo periodo. Durante la segunda parte, las de Alberto Miranda siguieron apretando el ritmo y con la actuación de Jacki Gemelos prácticamente sentenciaba el choque en el tercer periodo (55-31) para finalizar el encuentro 20 arriba, 76 – 56.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 72 – 77 Conquero Huelva Wagen

Tras saltar durante esta semana la noticia de que las jugadoras de Conquero Huelva Wagen se estaban planteando no viajar a Zamora por los impagos del club, el equipo andaluz conseguía una nueva victoria, la cuarta de manera consecutiva, gracias a un gran último cuarto. En el arranque del partido sorprendían las naranjas con un parcial de 17 a 7 que les valía para irse al descanso dominando. La igualdad se mantuvo durante la segunda mitad hasta que María Pina con 8 puntos prácticamente consecutivos daba la vuelta al marcador y haciendo que las de Gabriel Carrasco se llevaran el encuentro.

Star Center Uni Ferrol 55 – 62 Spar Citylift Girona

Tercera victoria consecutiva para las de Miguel Ángel Ortega en un encuentro muy igualado que no se decidió hasta el último cuarto donde Givens y Mingo aprovechaban la sequía anotadora de las ferrolanas para poner los 10 de diferencia (45-55). Chelsea Davis, se echaba el equipo a la espalda pero las catalanas sentenciaban desde la línea de 4,60.

CREF ¡Hola! 65 – 76 Spar Gran Canaria

Importante victoria de las isleñas que les sirve para alejarse del descenso y terminar con la racha de 6 derrotas consecutivas. Las madrileñas a pesar de verse hasta 14 puntos por debajo en el marcador, apretaron y consiguieron encadenar un parcial de 22-8 para empatar el encuentro en el tercer periodo (48-48) dejando muy abierto el encuentro. En los últimos diez minutos, Estela Royo sentenció para las visitantes.

Cadí La Seu 89 – 48 Añares Rioja ISB

El conjunto leridano continúa con opciones de entrar en playoffs tras vencer a Añares Rioja ISB. El encuentro no pudo comenzar mejor ya que las de Juan Carlos Pie cerraron el primer cuarto 38 a 11 ante la debilidad del conjunto vasco. Cadí siguió apretando para irse al descanso 51 a 19 lo que dejaba más que sentenciando el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s