Copa de la Reina 2016: Perfumerías avanza a la final tras derrotar a Girona

Perfumerías Avenida vence a Spar Citylift Girona y se planta en la final de la Copa de la Reina

La Copa de la Reina ha dado comienzo con la disputa de la primera semifinal entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona en la reedición de la final de la pasada Liga Femenina y de la Supercopa de España donde salió vencedor el conjunto catalán.

Copa de la Reina 2016. Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona
Copa de la Reina 2016. Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona. Foto: feb.es

Comenzaba el encuentro con ambos equipos muy igualados pero era el conjunto salmantino el que se ponía por delante cerrando los primeros diez minutos 3 arriba, 16 a 13. Las de Alberto Miranda mostraban su mejor cara gracias a la excelente labor tanto en dirección como en anotación de Silvia Domínguez y junto al acierto de Leo Rodríguez desde el triple se iban al descanso dominando por 11 puntos, 30 a 19.

Las de Miguel Ángel Ortega apretaban el encuentro en la segunda mitad gracias a una mejoría en la defensa y especialmente a una mejora en el acierto de cara a canasta. Se entraba en el último cuarto con Perfumerías Avenida 9 arriba. De la mano de Givens, Spar Citylift Girona se acercaba en el marcador poniendo contra las cuerdas a Perfumerías Avenida a falta de un minuto (62-58) pero las salmantinas supieron jugar con la ventaja y sentenciar el choque, avanzando así hasta una nueva final de la Copa de la Reina.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: