Copa de la Reina 2016: Conquero Huelva Wagen finalista tras derrotar a IDK Gipuzkoa

Conquero Huelva Wagen finalista de la Copa de la Reina tras derrotar a IDK Gipuzkoa

El equipo onubense lo ha vuelto a hacer y se clasifica por segundo año consecutivo para la final de la Copa de la Reina tras haber derrotado al equipo anfitrión, IDK Gipuzkoa que apenas opuso resistencia. En la final aguarda Perfumerías Avenida que venció a Spar Citylift Girona en la otra semifinal.

Copa de la Reina 2016. Conquero Huelva Wagen contra IDK Gipuzkoa.

Copa de la Reina 2016. Conquero Huelva Wagen contra IDK Gipuzkoa. Foto: feb.es

B ha tenido que hacer frente a los que han sido, sin lugar a dudas, los días más complicados de su historia por los impagos adeudados a sus jugadoras que han hecho incluso peligrar la presencia del equipo andaluz en San Sebastián. Superados, o mejor dicho, en vías de solución estos problemas, el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco salió a por todas desde el minuto uno frente a un IDK Gipuzkoa al que le pareció pesar la presión de jugar en casa y ante tanto público. Al término de los primeros diez minutos, Conquero dominaba por 14 puntos, 25 a 11. La diferencia no hizo más que aumentar durante el paso de los minutos dejando encarrilado el encuentro al descanso.

Durante la segunda parte, ambos equipos decidieron dar minutos a todas las jugadoras para que pudieran disfrutar de unos minutos en una competición tan especial como lo es la Copa de la Reina.

Al término del encuentro, Conquero Huelva Wagen 59 – 31 IDK Gipuzkoa. La final que se disputará entre Perfumerías Avenida y Conquero Huelva Wagen tendrá lugar mañana, domingo, a las 11:00 y será retransmitida en directo por Teledeporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s