Liga Femenina. Jornada 22. Conquero suma la octava consecutiva. Añares sorprende en Bembibre

Resumen de la jornada 22 de Liga Femenina

Conquero Huela Wagen sigue haciéndose fuerte ante los problemas y consigue la octava victoria de manera consecutiva. Añares Rioja ISB sorprende en León y se lleva los dos puntos. Quesos El Pastor de la Polvorosa continúa con su buena racha.

Liga Femenina. Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Mann-Filter.

Liga Femenina. Quesos El Pastor de la Polvorosa contra Mann-Filter. Foto: cdzamarat.es

Cadí La Seu 73 – 64 CREF ¡Hola!

Partido de infarto el vivido en Lérida que necesitó de una prórroga para decidirse. Las catalanas recuperar la cuarta posición tras llevarse la victoria frente a un peleón conjunto madrileño que dominó hasta por 6 puntos en la primera mitad. La igualdad se mantuvo el resto de encuentro siendo Weaver la que mandaba el partido a la prórroga donde Cadí La Seu impuso su defensa para llevarse la victoria.

Quesos El Pastor de la Polvorosa 77 – 64 Mann Filter

El conjunto zamorano prácticamente sentencia su permanencia un año más en Liga Femenina al derrotar a Mann-Filter en un partido que dominaron de principio a fin y que rompieron en la segunda mitad tras ponerse 15 arriba, 55-40. Las zaragozanas lo intentaron pero las locales no se dejaron sorprender sumando dos puntos más que vitales.

Embutidos Pajariel Bembibre 81 – 82 Añares Rioja ISB

Añares Rioja ISB consigue la segunda victoria consecutiva de toda la temporada tras derrotar a un Embutidos Pajariel Bembibre que se vio sorprendido por el conjunto vasco en la segunda mitad donde gracias a Laura Herrera y Anna Gómez ponía los 6 de diferencia, 43-37. Markovic se echaba el equipo a la espalda dándole la vuelta al marcador entrando en los últimos minutos con la igualdad en el marcador. Lizarazu y Mc Kinney sentenciaban en el último minuto dándole la victoria al conjunto vasco.

Star Center Uni Ferrol 68 – 56 Spar Gran Canaria

El equipo gallego consigue la permanencia matemática en Liga Femenina tras derrotar a Spar Gran Canaria. Las locales de la mano de Patricia Cabrera conseguían abrir las primeras ventajas en el marcador pero las isleñas en la segunda parte reaccionaban empatando el encuentro. Star Center Uni Ferrol apretaba en defensa consiguiendo encadenar ataques rápidos sumando un parcial de 10-0 que terminaba de romper el encuentro.

Conquero Huelva Wagen 68 – 56 IDK Gipuzkoa

La repetición de la semifinal de la Copa de la Reina se saldó de nuevo con victoria para las andaluzas que suman la octava consecutiva en una semana en la que han disputado 3 partidos con tan solo 6 jugadoras profesionales. IDK Gipuzkoa pierde a uno de sus referentes, Toch Sarr, que se retiró del partido con una lesión en la rodilla. Las vascas no se rindieron y llegaron a empatar el encuentro a 41 tras sumar un espectacular parcial de 0 a 19 pero las de Gabriel Carrasco apretaron los dientes en el último cuarto para llevarse una nueva victoria.

Campus Promete 46 – 67 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida suma su vigésimo primera victoria de manera consecutiva y prácticamente dejan cerrada la primera posición en Liga Femenina. Las riojanas comenzaron dominando el encuentro (10 a 2) pero las perfumeras reaccionaron gracias al acierto exterior de María Asurmendi y de Leo Rodríguez dándole la vuelta al marcador (20-27). Tras el paso por vestuarios, las de Miguel Ángel Ortega comenzaban a carburar sentenciando el choque en el último cuarto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s