Euroliga Femenina: Resultados de cuartos de final

Resumen de los partidos de cuartos de final de la Euroliga Femenina

Las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga Femenina ya han comenzado y aunque no haya equipos españoles sí que hay representación española tanto de jugadoras como de entrenadores.

Euroliga Femenina. Cuartos de final: UMMC Ekaterinburg contra Galatasaray

Euroliga Femenina. Cuartos de final: UMMC Ekaterinburg contra Galatasaray. Foto: FIBA/Petukhov Andrey

Nadezhda Orenburg 78 – 68 Dynamo Kursk

En el duelo ruso ha salido vencedor el equipo en el que milita Anna Cruz gracias a la gran actuación de su pareja interior formada por Angelica Robinson y Natalia Anoikina que han finalizado el choque con 13 y 16 puntos respectivamente. No fue hasta el último cuarto cuando las locales gracias a un parcial de 11 a 2 dejaban sentenciado el choque. Para Natalia Anoikina los 16 puntos anotados hoy suponen su tope de anotación en la competición. Así, el equipo dirigido por Roberto Iñíguez suma el primer punto de la eliminatoria dejando toda la presión en Dynamo Kursk que tendrá que vencer el próximo viernes para seguir compitiendo. Anna Cruz finalizó el encuentro con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

UMMC Ekaterinburg 72 – 56 Galatasaray

UMMC Ekaterinburg tuvo que trabajar y mucho para conseguir la victoria ante un Galatasaray que dominó durante la primera mitad. En la segunda parte, aparecieron Diana Taurasi (17 puntos), Brittney Griner (10 puntos y 11 rebotes) y junto al acierto de la debutante en Euroliga Femenina, Emma Meesseman (14 puntos) con un porcentaje de acierto del 63,6% consiguiendo dar la vuelta al marcador. Por parte de Galatasaray destacar la actuación de Jewell Lloyd con 19 puntos. Sancho Lyttle no consiguió anotar ninguna canasta pero repartió 4 asistencias y capturó 2 rebotes y Alba Torrens se fue hasta los 12 puntos y 3 rebotes.

Fenerbahçe 79 – 70 Wisla Can-Pack Krakow

Jantel Lavender (24 puntos) fue la jugadora clave para que Fenerbahçe se llevara la victoria frente al Wisla Can-Pack Krakow entrenado por José Ignacio Hernández. Las polacas no se lo pusieron nada fácil a las turcas y remontaron una desventaja de 14 puntos llegándose a poner uno arriba, 56 a 57. Las locales reaccionaron endosando un parcial de 11-0 que dejaba sentenciado el primer partido de la eliminatoria.

 

Laura Nicholls acabó el encuentro con 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Cristina Ouviña con 8 puntos y 7 asistencias

 

Beretta Famila Schio 56 – 68 ZVVZ USK Prague

Las actuales campeonas de Euroliga tuvieron que sufrir para deshacerse de un Beretta Famila Schio que dio la cara durante los primeros treinta minutos. En el último periodo las visitantes endosaron un parcial de 1 a 13 que dejaba sentenciado el encuentro. La actuación de Kia Vaughn con 23 puntos y 11 rebotes, 7 de ellos en el parcial de 1-13 fue fundamental

Laia Palau terminó el encuentro con 6 puntos y 4 asistencias y Marta Xargay con 9 puntos y 5 rebotes.

Las eliminatorias se juegan al mejor de tres partidos. El segundo partido se disputará el próximo 11 de marzo y el tercero en caso de ser necesario será el próximo 16 de marzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s