Euroliga Femenina. Cuartos de final. Segundo partido

Conoce los resultados de la segunda jornada de cuartos de final de la Euroliga Femenina

La Euroliga Femenina continúa su curso y ya se han disputado en la jornada de hoy todos los partidos correspondientes a la segunda jornada de cuartos de final habiendo obtenido el pase a la Final Four Nadezhda Orenburg, ZVVZ USK Prague y Fenerbahçe.

Euroliga Femenina. Cuartos de final. Dynamo Kursk contra Nadezhda Orenburg

Euroliga Femenina. Cuartos de final. Dynamo Kursk contra Nadezhda Orenburg. Foto: FIBA/Nadezhda

Dynamo Kursk 70 – 73 Nadezhda Orenburg

El conjunto de Roberto Iñíguez consigue meterse por primera vez en su historia en una Final Four tras derrotar en el segundo partido a Dynamo Kursk. El conjunto local entraba en los últimos cuatro minutos dominando por tres puntos pero DeWanna Bonner con un triple y una canasta (terminó el partido con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) daban la vuelta al marcador. En los últimos segundos y con posesión para empatar el encuentro, Lindsey Harding perdía el balón sirviendo en bandeja la victoria y el pase a la Final Four al conjunto dirigido por Roberto Iñíguez.

Anna Cruz finalizó el encuentro con 5 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

ZVVZ USK Prague 86 – 53 Beretta Famila Schio

El equipo checo, actual campeón de la Euroliga Femenina, se deshizo del conjunto italiano con relativa facilidad en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final. No fue hasta la segunda mitad cuando las locales que encadenaron un parcial de 21 a 5 consiguieron despegarse en el marcador y sentenciar el choque.

En cuanto a las actuaciones de las españolas, sus números fueron los siguientes: Laia Palau terminó con 0 puntos pero repartió 9 asistencias y robó 5 balones y Marta Xargay anotó 15 puntos capturando 4 rebotes.

Galatasaray 66 – 57 UMMC Ekaterinburg

Galatasaray lleva la eliminatoria al tercer partido, que se disputará el próximo 16 de marzo en Rusia, tras vencer a UMMC Ekaterinburg por 9 puntos, 66-57. La actuación de Lynetta Kizer con 16 puntos y 16 rebotes junto a la labor de Nevriye Yilmaz y Ann Wauters fue determinante en los minutos finales del tercer cuarto y el comienzo del último para sumar un parcial de 15 a 4 que sirvió en bandeja el triunfo a las turcas pese a los intentos de Taurasi y de Griner de intentar remontar el choque.

Alba Torrens finalizó el encuentro con 9 puntos y 3 asistencias.

Wisla Can-Pack 63 – 79 Fenerbahçe

Fenerbahçe consigue una plaza en la Final Four tras derrotar a Wisla Can Pack en un gran segundo cuarto donde consiguió anotar 22 puntos y recibir tan solo 9 dándole una ventaja de 13 puntos (32-45) que supo administrar durante la segunda mitad gracias a la gran aportación de Marissa Coleman con 13 puntos y 4 asistencias y de Alex Quigley con 15 puntos y 3 asistencias.

Cristina Ouviña terminó como segunda máxima anotadora de su equipo y del partido con 16 puntos repartiendo 7 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s